login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 

Ruta

Niño o niña: trucos naturales para elegir

1 1 1 1 1 4(129 Votos)
FacebookTwitterPinterest

55 Comentarios Comentar
¿Niño o niña? ¿Quieres escoger el sexo de tu bebé? Conoce tus días fértiles y controla tu alimentación, esto puede ayudarte a elegir. Descubre el método Baretta y los estudios de Shettles y Rorvik.

​Una alimentación determinada antes del embarazo o elegir el momento justo de la concepción pueden influir en el sexo del bebé, al menos así lo afirman algunos especialistas.

Conocer estos trucos naturales no está de más e intentarlo puede dar sus frutos. ¿Creencias o realidad? Veámoslo.

Debes tener en cuenta que la mayoría de los ginecólogos y expertos en obstetricia no dan crédito estos métodos y afirman que no se puede elegir el sexo del bebé.

Ten siempre presente que no es una ciencia exacta y que la base científica de estos métodos para elegir ente niño o niña tiene mucho que demostrar todavía.

Calcula tus días fértiles y programa tus relaciones

El método Shettles para elegir entre niño o niña se basa en las diferencias entre los espermatozoides portadores del cromosoma X (la futura niña) y los espermatozoides portadores del cromosoma Y (el futuro niño).

Este método consiste en tener relaciones sexuales en un momento determinado durante el ciclo de la mujer.

Las relaciones sexuales previas a la ovulación favorecen a las niñas; mientras que una fecundación durante o poco después de la ovulación, favorece a los niños.

Cuida tu alimentación

El método Baretta para escoger el sexo del bebé se basa en la influencia de la alimentación en el metabolismo femenino.

Según la bioquímica argentina Adriana Baretta, una mayor o menor presencia de determinados minerales en tu dieta te ayudará a tener más probabilidades de tener un​ niño o tener una niña.

Así, por ejemplo, alimentos como las legumbres, los frutos secos, los fiambres, el pescado y la fruta favorecen la procreación de niños; frente a los productos lácteos, acelgas o copos de avena que ayudan a la gestación de niñas.

Y tú ¿Qué opinas?

Comentarios (55)

Cargar Comentarios Previos
  • Invitado - invitado

    Soy madre de un hermoso niño pero en esta ocacion kiero una niña Ojala resulten estos consejos;)

  • Invitado - invitado

    hola tengo 16 y estoy embarasada de 2 meses y lo quiero tener en mis brasos :D

  • Invitado - invitado

    tengo 2 niños y mi marido y yo quesieramos que el proximo bebe fuera una niña para ya hacerme la salpingo ojala que estos consejos nos ayuden si nos funciona les estare muy agradecida :D

  • Invitado - jeda

    a mi tambien me gustaria recibirlo pa el sigiente k sea niña

  • Invitado - carlamagdaly

    ME GUSTARIA RECIBIR EL CALENDARIO GRATUITO PAR PODER TENER UNA NIÑA Y TENER MI PAREJITA

  • Invitado - invitado

    me gustaria el comentario mensual gratuito donde me avisan cuando para poder tener niña que hacer que comer etcc.

  • Invitado - invitado

    Hace un mes solicite en la pagina bebealacarta.com un calendario mensual que es gratuito y tienen un metodo totalmente natural donde me dicen los dias para hacer el amor y tener mas posibilidades de que sea una niña, tambien me dan consejos de alimentación y me recomiendan las mejores posturas para conseguirlo. Tengo retraso de la regla, espero estar embarazada y si asi es espero haber conseguido la niña y si no, pues un precioso niño.

  • Invitado - VICOBENITEZ

    lo de la coronilla me parece un poco "remedio de la abuela" lo único q me cuadraría un poco más es el metodo shettles por el tema de q unos espermas de determinado cromosoma son mas rapidos pero mueren antes y otros son mas lentos pero duraderos y en función del lugar q esté el ovulo a alcanzar.
    de todas formas q más dá si lo q venga va a ser bienvenido y lo mas querido por su mami y su papi.
    besitos

  • Invitado - invitado

    Buenas a todas! Me gustaria que me explicaseis si a vosotras os ha pasado alguna vez. Mi suegra,mi cuñada y los bisabulos paternos solo se miran la coronilla d la niña y asi me dicen si el proximo es niño o niña y yo eso no puedo creermelo,para mi son "cuentos de viejas". No creo en eso,para mi lo que venga viene. Alguna vez os han dicho que tendreis con mirar la coronilla del nene o la nena? Gracias por las contestaciones

  • Invitado - invitado

    hola por q ya no publñican la seccion de cuentanos tu parto

login movil

¡Entra en la comunidad!