Mi bebé y yo

Hábitos que favorecen la fertilidad

( 1 voto) load

Todos los días cuentan en el cuidado de tu fertilidad. Vigilar las rutinas y los hábitos diarios puede ayudar a la mejora de la fertilidad, tanto en el hombre como en la mujer.

El Departamento Médico de Predictor® presenta un manual de "buenos hábitos para aumentar la fertilidad". Dentro de los hábitos diarios, señalan que cosas como tomarse una taza con más o menos café o saber guardar el móvil en el lugar adecuado pueden ayudar a aumentar la fertilidad.
En el caso de la cafeína, un consumo de más de cinco tazas diarias, por parte de las mujeres puede reducir la fertilidad.
Por otro lado, las ondas de radiofrecuencia electromagnética derivadas del uso del móvil pueden afectar negativamente a la fertilidad del hombre, por lo que se recomienda no llevar el dispositivo móvil en el bolsillo del pantalón. Respecto a la ropa, los hombres tienen que prestar atención a aquellas prendas de ropa interior muy ajustadas, ya que el aumento de la temperatura de los espermatozoides no es bueno para la espermatogénesis.

Alimentación y deporte
Este binomio tiene mucha influencia en la fertilidad de hombres y mujeres. Es importante mantener un correcto índice de masa corporal. Las personas obesas y las que están por debajo de su peso recomendado, tienen, en el caso de las mujeres, alteraciones de los ciclos menstruales, abortos prematuros o disfunción ovárica. En el caso de los hombres, el exceso o la falta de peso pueden provocar reducciones importantes de la calidad del esperma y baja concentración de espermatozoides, además de una posible disfunción eréctil.

Respecto a la alimentación, para los hombres, es recomendable aumentar el consumo de carbohidratos, pasta y verduras, a la vez que se reduce el consumo de proteínas y grasas. Las mujeres, por su parte, deberían disminuir el consumo de carne, sobre todo de pollo y pavo. Para los hombres, la correcta alimentación, junto a una práctica continuada de deporte, aproximadamente tres horas semanales, favorece la calidad del esperma. Eso sí, aquellos hombres a los que les gusta salir con la bicicleta durante horas deben de saber que más de cinco horas de ciclismo a la semana perjudica la movilidad y la concentración del esperma.

Alcohol y tabaco

El consumo de tabaco, alcohol, drogas o medicamentos de prescripción, así como las exposiciones medioambientales  a la  polución o a sustancias tóxicas, pueden disminuir la fertilidad.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Hábitos que aumentan la fertilidad Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Hola: Recomiendo el método que usé a todas las mujeres que deseen traer una vida a este mundo.. está en la web http://www.remediemos.com/quedarembarazada.htm ,
La manera más fácil de regular tu ciclo menstrual si sufrís de períodos irregulares. Cómo evitar los abortos involuntarios y asegurarse de tener un embarazo normal y saludable. Un tratamiento oriental antiguo y poderoso que aumenta el flujo de sangre en el útero y espesa la mucosa endometrial en días.
El increíble método para remediar la baja calidad de los óvulos y el balance de los niveles hormonales. Una simple técnica de 10 minutos que estimulará automáticamente tu útero, ovarios y las glándulas. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza.
Hola, les comento que en mi caso, a mi me fue difícil quedar en estado, tengo 41 años. A los 16 tuve un niño pero murió al nacer, eso me bloqueo y ahora que tengo una edad avanzada, he anhelado con gran fervor y con gran esperanza quedar en estado, estoy probando un método que vi en http://www.universiaglobal.com/milagroembarazo.php
y llevo 3 meses, les dejo mi experiencia, es un regalo de Dios.