Mi bebé y yo

El hombre causa el 40% de los tratamientos de reproducción

( 32 votos) load

Existe la creencia general de que la mayoría de tratamientos de reproducción asistida se deben a la infertilidad femenina. Sin embargo, el 40% de los casos, se deben a la infertilidad masculina.

El alcohol, el tabaco y los hábitos de vida poco saludables de los hombres españoles explican la baja calidad del semen español. Hasta este momento, la infertilidad femenina ha sido siempre citada como causa del aumento de los tratamientos de reproducción asistida, pero la balanza empieza a equilibrarse. Actualmente, el 40% de los tratamientos de reproducción asistida que se realizan en España se deben a factores masculinos, en concreto, al deterioro del semen. Ante esta nueva realidad, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha decidido variar las cifras recomendadas en los estudios seminales.
No todas las consultas de reproducción asistida están relacionadas con la infertilidad. De hecho,én los últimos años, el 10% de estas están dirigidas a la criopreservación de ovocitos. Una opción que permite retrasar la maternidad a mujeres fértiles, por la que se decantan mujeres que superan los 37 años, con un nivel socio cultural y profesional alto.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Infertilidad: el hombre como causa Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (5)

Hola Chicas, estoy emocionada, mi bebé nacerá dentro de poco y estoy buscando su nombre, siempre busqué todo para mi bebé, ya que tenía mucho tiempo no salir embarazada de forma fácil como muchas mujeres que no deben buscar ayuda para lograr su concepción, mi caso fue que cuando me casé a los dos años estábamos buscando crear una familia y fue triste ya que intentábamos y nada, la medicina tradicional era un caos, no me ayudo en nada y por eso cuando leí testimonios de muchas mujeres que usaron el método de la web http://www.universiaglobal.com/milagroembarazo.php ,
decidí arriesgarme, y vaya que fue un éxito, estamos tan felices que queremos dejar nuestra experiencia para que sirva de ayuda a otras parejas, saludos y besos y primero agradezcamos a Dios por el milagro de concedernos ser madre.
Hola: Recomiendo el método que usé a todas las mujeres que deseen traer una vida a este mundo.. está en la web http://www.remediemos.com/quedarembarazada.htm ,
La manera más fácil de regular tu ciclo menstrual si sufrís de períodos irregulares. Cómo evitar los abortos involuntarios y asegurarse de tener un embarazo normal y saludable. Un tratamiento oriental antiguo y poderoso que aumenta el flujo de sangre en el útero y espesa la mucosa endometrial en días.
El increíble método para remediar la baja calidad de los óvulos y el balance de los niveles hormonales. Una simple técnica de 10 minutos que estimulará automáticamente tu útero, ovarios y las glándulas. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza.
Invitado - invitado
ola kiero saber como otras mujeres se han kedado embarazadas por ke yo por mas ke lo intento no lo consigo y sufro mogollon por elloy lo extraño es ke cuandotenia 16 años me kede embarazada y tube ke abortarlo por mi padre ke me recomendais para kedarme embarazada
Invitado - invitado
tengo 22 años y desde hace 2 años ke kiero tener un hijo y no lo consigo no se ke mas hacer ke puedo hacer para concibir un hijo:):)
Invitado - invitado
HOLA TENGO 30 AÑOS Y LLEVO INTENTANDO TENER UN HIJO DESDES LOS 26 Y NO HE PODIDO, ESTOY EN U TRATAMIENTO EN MADRID POR MEDIO DE LA SEGUROIDAD SOCIAL PEROSON MUY LENTOS LAS CITAS TE LAS DAN CADA 6 MESES O ASI, LA COSA ES QUE TENGO OVARIO POLIQUISTICO Y MIS REGLAS SON IRREGULARES PERO NUNCA MA HAN HECHO UNA INSEMINACION, Y NO SE COMO HACE PARA que me hagan una por que siempre que voy me dicen que debo tener la regla y cuando por fin me baja pues tiene que ser en abuindancia o si no no pero tampoco me mandan ningun medicamento para que me llegue alguien sabe de algun truco de la abuelita para que la regla ma llegue todos los meses y haci poder ir donde el medico a ver si por fin me manda a una oinseminacion gracias