Mi bebé y yo

Iviomics: especialistas en genética

( 0 votos) load

¿Tienes problemas para concebir un hijo? En Iviomics trabajamos, cada día, para cumplir el sueño de muchas parejas de convertirse en padres.

Somos expertos en genética reproductiva y contamos con una gran experiencia que nos convierte en uno de  los referentes mundiales en este campo. Ofrecemos soluciones eficaces y adaptadas a las necesidades del paciente, según sus problemas de infertilidad. Para ello, contamos con herramientas específicas y servicios de máxima calidad en diagnóstico genético reproductivo que nos garantizan alcanzar nuestro único objetivo: la satisfacción del paciente.
Contamos con un equipo humano pionero formado por expertos de máxima cualificación y una amplia experiencia en el trato con las clínicas, quienes destacan nuestra agilidad y rapidez en consultas, informes y resultados. Además, somos los primeros en incorporar la tecnología más avanzada e invertimos de forma permanente en investigación e innovación continua. Todo ello, nos convierte en un referente internacional en genética reproductiva.
Infertilidad, diagnóstico prenatal y diagnóstico genético preimplantacional en enfermedades monogénicas son nuestros servicios de referencia. Si tienes problemas de fertilidad, estás interesada en realizarte un diagnóstico prenatal o genético, en Iviomics podemos ayudarte. ¡Te esperamos!

                                               VOLVER AL ESPECIAL GENÉTICA

Te puede interesar

Iviomics: conseguir el sueño de ser padres Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)