Mi bebé y yo

Los embriones congelados aumentan el éxito de embarazo

( 26 votos) load

Según un estudio del Hospital del Mar de Barcelona, los embriones congelados incrementan un 30% las posibilidades de quedarse embarazada, dato muy relevante para las parejas con problemas de fertilidad.

 

 

Un estudio llevado a cabo por el Hospital del Mar de Barcelona constata que los embriones congelados incrementan hasta un 30% las posibilidades de quedarse embarazada. Ese dato es muy relevante para las parejas que tienen problemas de fertilidad. El avance médico permite obtener un tratamiento más efectivo en los métodos de fecundación. 

El estudio llevado a cabo ha analizado más de 600 fecundaciones, realizadas en embriones congelados y frescos. La conclusión es que los embriones congelados aumentan de manera significativa las probabilidades de quedarse embarazada. El porcentaje de mujeres que se habían quedado embarazadas utilizando embriones frescos alcanzó el 38%, mientras que el porcentaje de las embarazadas con embriones congelados se elevó hasta el 50%.

Los embriones congelados, además, disminuyen los riesgos del denominado síndrome de hiperestimulación ovárica, una respuesta anormal de los ovarios que es una de las principales complicaciones de esta técnica. Por ese motivo, los especialistas aconsejan congelar los embriones.

 

Te puede interesar

Embriones congelados: 30% de éxito en el embarazo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)