Mi bebé y yo

Mejor, atractivos a inteligentes, durante la ovulación

( 0 votos) load

Según un estudio publicado en la revista científica Evolution and Human Behavior, durante los días de la ovulación, las mujeres se fijan en los rostros más masculinos.

En los días fértiles, las mujeres prefieren a los hombres con el rostro más masculino y atractivo. Al parecer, las mujeres no sólo se sienten atraídas por la belleza interior y la inteligencia, como muchos tópicos aseguran. Es lo que se desprende del estudio publicado en Evolution and Human Behavior.
Los autores del estudio se han basado en la observación de 66 parejas heterosexuales. Los participantes, entre los 18 y 44 años, se sometieron a distintas pruebas y entrevistas para medir su atractivo e inteligencia. En el caso de los hombres, se valoraron sus intereses sexuales y, en el caso de las mujeres, su fertilidad.
El estudio, realizado por expertos de las Universidades de Nuevo México y de Colorado), relaciona las respuestas con dos rasgos físicos de los hombres, la masculinidad y el atractivo del rostro, y su inteligencia.
La principal conclusión es que las etapas de fertilidad influyen de forma decisiva en la atracción sexual de las mujeres, incluso cuando ya tienen una relación.
Durante la ovulación, la masculinidad y el atractivo del rostro del hombre es lo que más atrae a las mujeres. Rasgos como la barbilla pronunciada, la mandíbula bien marcada o la frente definida son cruciales durante “esos días”.
Por otro lado, el estudio concluye que aspectos como la inteligencia no son tan importantes para las mujeres cuando se sienten atraídas por su pareja o por otros hombres. 

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que los expertos han dado con las conclusiones correctas? ¿Te parecen obviedades o bien consideras que están equivocadas? Deja tu comentario al final del artículo.
 

Te puede interesar

Elegir a la pareja, durante la ovulación Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)