La mejor postura sexual para quedarte embarazada pronto

PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

¿Estás buscando un bebé? Las mejores posturas sexuales

1 1 1 1 1 2.5(555 Votos)
Mejor postura sexual para concebir un bebé


¿Estás buscando un bebé desde hace tiempo y no lo consigues?  Te ofrecemos algunos trucos para que tu pareja "dé en el blanco" más fácilmente y te explicamos qué posturas sexuales facilitan la concepción de un bebé.

​¿Qué tengo que hacer para quedarme embarazada pronto, lo antes posible? ¿Cuál es la mujer postura sexual para encargar un bebé? Ésta es una de las preguntas que más se hacen las mujeres que están buscando un bebé. En primer lugar, te ofrecemos algunos trucos importantes.

  1. En primer lugar, para quedar embarazada,  es necesario tener relaciones sexuales los días en los que la mujer está ovulando. Por eso, es muy importante que la mujer conozca bien su ciclo de ovulación y controle cuáles son sus dos o tres días fértiles del mes para quedarse embarazada.
  2. Se debe practicar sexo todos los días en los que la mujer está más fértil, pues será más fácil que se quede embarazada en este período de tiempo.
  3. Se aconseja, sin embargo, abstenerse de mantener relaciones sexuales, a ser posible, de 4 a 6 días antes de los días más fértiles, para que el esperma del hombre tenga mejor calidad.
  4. En los días más fértiles para la mujer, es mejor que la higiene íntima la realice sólo con agua, pues los productos jabonosos pueden alterar el pH de esta zona y afectar la calidad de los espermatozoides.
  5. Es muy importante que, al acabar el coito, el hombre retire su miembro cuando esté flácido. De este modo, se evita el efecto émbolo, que provoca que el esperma salga, cuando el pene se retira de la vagina. Por su parte, si es posible, la mujer debe permanecer dos horas en la cama sin levantarse.

Por otro lado, si estás buscando un bebé, existen una serie de posturas sexuales que os ayudarán a concebir un bebé más fácilmente. Son las siguientes:

(Te interesa: Las mejores posturas sexuales en el embarazo)


¿Necesitas ayuda? Pregunta a otras mamás como tú en el Salvamamás


Foto 1 de

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
El misionero
Las posturas sexuales que facilitan la concepción de un bebé son las que permiten una penetración más profunda. La más recomendada para conseguir que el espermatozoide fecunde el óvulo es la del misionero. El misionero es una de las posturas más clásicas, pero también la más eficaz, según los expertos, para encargar un bebé. 

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
La profunda
Ésta es una posición de penetración total, de ahí su nombre. Ella abre las piernas y las eleva sobre los hombros de él, mientras la penetración tiene lugar. Esta postura favorece la concepción porque facilita la llegada del esperma al óvulo.

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
El arco
Es una postura ideal para la penetración profunda. Facilita la concepción, porque la fuerza de la gravedad facilita la entrada rápida del semen en la vagina. Para practicarla, debes tumbarte boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas. Durante la penetración, debes levantar tus caderas y reposarlas encima de los muslos de tu pareja.

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
La cuchara
Ambos se tumban sobre un costado con las piernas plegadas en posición acurrucada hacia la misma dirección. Esta postura facilita la concepción porque permite una penetración profunda. Además, en la posición de la cuchara, los espermatozoides alcanzan más rápidamente el óvulo porque tienen menos camino que recorrer.

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
El trapecio
El hombre toma de las muñecas a la mujer, quien se va relajando hacia atrás, mientras es penetrada. Es una postura ideal para facilitar una penetración profunda y facilitar el recorrido de los espermatozoides hacia el óvulo, ya que la fuerza de la gravedad hace que el esperma caiga por sí sólo.

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
El perrito
Ambos a cuatro patas, es el hombre quien penetra desde atrás. Con este tipo de postura, la penetración es mucho más profunda que con otras, lo que facilita que el semen esté en contacto más estrecho con el útero

Video: Title

0
5
0
44 Comentarios Comentar
Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (44)
Cargar Comentarios Previos
ACTIVIDAD RECIENTE

login movil

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado