Mi bebé y yo

Una nueva técnica mejora las posibilidades de embarazo

( 15 votos) load

Una nueva tecnología, que permite seleccionar los mejores espermatozoides a 16.000 aumentos, mejora las posibilidades de embarazo en parejas de larga esterilidad.

Con la nueva tecnología, los espermatozoides se ven cuarenta veces más grandes que con las técnicas convencionales de fecundación in vitro. Teniendo la posibilidad de observar los espermatozoides a 16.000 aumentos, el biólogo puede descartar los que tienen defectos morfológicos con más precisión.

La función principal del espermatozoide es introducir en el ovocito el ADN paterno. Si la carga genética del espermatozoide tiene defectos morfológicos, el proceso se interrumpe y se produce un aborto natural. Por eso, es muy importante que la carga genética del espermatozoide seleccionado no esté dañada. Con esta nueva técnica, son mucho más visibles los defectos en el esperma y el biólogo lo tiene mucho más fácil para hacer una "buena selección".

Más del 41% de las parejas de larga esterilidad ha logrado un embarazo con esta nueva tecnología, denominada IMSI (Intra-cytoplasmic Morphologically-selected Sperm Injection).


INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Nueva técnica para mejorar las posibilidades de embarazo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)