Mi bebé y yo

¿Niño o niña? Escoge el sexo del bebé con las relaciones sexuales

( 143 votos) load

Son métodos que no están demostrados científicamente, pero en muchas ocasiones, funcionan. Descubre cuándo y cómo tener relaciones sexuales si quieres que tu bebé sea un niño o una niña.

Puedes escoger el sexo de tu bebé antes de concebirlo. Estas técnicas y creencias no están demostradas científicamente, pero en muchas ocasiones funcionan. Se basan en el Método de los doctores Shettles y Rorvik, que consiste en el hecho de que los espermatozoides Y (niño) son más rápidos, pero viven menos tiempo que los espermatozoides con cromosoma X (niña). A partir de esta premisa, podemos deducir que la postura sexual y el momento de la relación influyen en el sexo del bebé.

Para que tu bebé sea un niño:

- Son necesarias posturas sexuales que faciliten la penetración profunda. De esta manera, el esperma tiene menos distancia que recorrer. El  espermatozoide de cromosoma Y es más rápido y recorrerá el camino en menor tiempo.

- La mujer debe permanecer recostada 30 minutos después de la relación sexual para facilitar la llegada del espermatozoide Y al óvulo. Es más rápido, si no encuentra trabas en su camino que pongan a prueba su poca resistencia, llegará antes que el de cromosoma X.

- En la relación sexual, se debe concentrar la estimulación en el placer del hombre, para que su eyaculación sea más potente. Una eyaculación potente aventaja a los espermatozoides con cromosoma Y, porque son más rápidos y se mueven con mayor facilidad en el líquido seminal.

Para que tu bebé sea una niña:

- Las posiciones sexuales que, según estas creencias, facilitan la concepción de una niña son las que la mujer se sitúa encima del hombre. En esta posición los espermatozoides deben tener la fuerza de ascender y aunque los de cromosoma Y son más rápidos, los de cromosoma X son más resistentes.

- Concentrar la estimulación en el placer de la mujer. Ella debe alcanzar primero el orgasmo.

- No es necesario que la mujer permanezca recostada después del coito porque los espermatozoides de cromosoma X son más resistentes y pueden llegar al óvulo más tarde.

(Te interesa: La dieta para tener un niño)

(Te interesa: Qué comer para tener una niña)

Te puede interesar

Escoger el sexo del bebé con las relaciones sexuales Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (18)

Hola, estoy embarazada, llevo 7 meses, estoy completamente feliz porque pronto podre ser madre y les digo que fue una tarea difícil, me ha costado mucho lograrlo, mi esposo y yo teníamos problemas para quedarnos embarazados, gastamos mucho dinero en medicamentos y en doctores, porque nos decían cosas diferentes al diagnosticarnos, entonces, lo que hicimos fue un Stop a la medicina convencional y buscamos por Google una salida natural, la sorpresa es que fue efectiva, logramos ver un programa natural para salir embarazada, lo vimos en http://www.arteymedia21.com/comoquedarembarazada.htm primero agradezco a Dios por nuestro gran milagro y segundo les aconsejo.
Hola amigas, mi esposo y yo estamos muy bendecidos por la Gracias de Dios, teníamos dos años de intentar con métodos convencionales, pero la frustración fue creciendo cada vez que solo tenía resultados negativos, pero les comento que logramos quedar en estado al conocer una opción económica y eficaz, al menos a nosotros nos funciono pero les comparto donde pueden leerlo, es aquí http://www.universiaglobal.com/milagroembarazo.php es un programa natural que maximiza tus posibilidades de quedar en estado, aumenta tu capacidad ovular y te acondiciona emocional y psicológicamente para concebir, además de tener todo el programa de alimentación, es sencillamente milagroso.
Hola chicas! Yo aconsejo leer un método natural y sistémico, actuando desde tu organismo para elevar tu carga ovárica disponible para la concepción, es 100% natural para poder Quedar Embarazada sin problemas. Lo usó una amiga y logró concebir después de 1 año de solo obtener negativos, véanlo aquí: http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm Espero sea de gran ayuda. Saludos.
Gracias por la información, es de gran ayuda, les digo que pude conocer muchos temas a cerca de todos los aspectos psicológico, emocionales y hormonales que uno requiere para salir embarazada, con un método que hizo de mi hija, la mujer más feliz del mundo, les dejo el hilo para dejar un aporte para conocer más sobre el tema, es en http://www.remediemos.com/quedarembarazada.htm mi hija lo probó con éxitos, ahora tenemos a una pequeñita tan preciosa que nos ha cambiado la vida. Bendito sea Dios!.
Yo tenia entendido q el decear tanto ocaciona estrez y x eso no c nos da el resultado q deceamos yo tengo 2 nenas y aber si el o la tercera resulta varon aunq no preocupa tanto en realidad las niñas son mas cariñosas y apegadas.
VER MÁS COMENTARIOS