Mi bebé y yo

"Tengo esclerosis múltiple y soy una mamá feliz"

( 41 votos) load

Te ofrecemos el testimonio de Cristina, una mamá que ha tenido que superar muchos para lograr alcanzar sus propósitos. Un ejemplo para las futuras mamás.

Enterarme de que estaba embarazada ha sido la mayor alegría de mi vida. Lloré como una niña y no pude parar, con esta emoción tan intensa, hasta que llegué a mi casa y lo compartí con mi marido. Padezco esclerosis múltiple, pero, de momento, me encuentro estupendamente.

He ido logrando todas mis metas: terminar los estudios universitarios, trabajar en lo que me gusta, casarme con la persona de la que
me enamoré y ¡tener un hijo! Esto último era algo difícil y complicado para mí. Debía decidir si ser madre o no, y tener muy presentes las
consecuencias de ello. Sin embargo, el destino me tenía preparada una gran sorpresa. Hace un año y medio, fui a mi ginecóloga para mi revisión anual y me dijo que estaba embarazada y a punto de cumplir las 12 semanas de gestación.

No podía creerlo. Aunque mis menstruaciones siempre fueron irregulares, no tuve ningún síntoma que me hiciera sospechar de que podía estar embarazada. Tuve un embarazo estupendo y mi niño nació sano y fuerte. A día de hoy, es el motor de mi vida, el que siempre me hace tener una sonrisa en la cara.

Cristina. Correo electrónico

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

"Tengo esclerosis múltiple y soy una mamá feliz" Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (11)

Invitado - invitado
Yo también tengo EM y estoy de 38 semanas!!! Durante el embarazo se me ha olvidado la enfermedad de lo bien que estoy pero un pelín de miedo por mis limitaciones sí que tengo... Mi niño será también el motor de mi vida junto con su papá y me alegro de ver que gente como nosotras puede ser feliz y conseguir sus objetivos! Cuídate :)
Invitado - Pristila
Ante todo... Gracias y felicidades a Cristina por ofrecernos su testimonio, ya que leer ésto, ayuda a toda persona que sufre EM y la verdad que sus palabras fueron estupéndas. Yo soy una chica de 24 años, ahora mismo estoy embarazada y estoy en la semana 28 de gestación. Me diagnosticaron escleross múltiple en Febrero de éste año y la verdad, que si te pones a pensar... dá miedo, por no saber lo que puede pasar o de como vas a llegar a estar en un futuro. Pero con el testimonio de Cristina, dá ánimos, a esas mamis que tienen EM ha luchar, luchar por un ser humano que como dice Cristina: será el motor de nuestra vida, el que siempre nos hará tener una sonrisa en la cara y las ganas de seguir luchando. Por eso chicas... Ánimo a todas que podemos!!
Invitado - invitado
te felicito mucho y eres una motivacion para nosotros, al igual que tu tambien mi esposa tiene EM y nos enteramos que estabamos embarados ya con unas semanas encima, hemos tenido miedo pero gracias a tata Dios todo va bien. Saludos de otros papas elices y orgullosos de la bendicion de Dios.
Invitado - invitado
cristina te felicito los hijos son los maximo comparto contigo esa felicidad tambien tengo esclerosis multiple desde hace 12 años saludos
Invitado - invitado
HolA, padezco la misma enfermedad y estoy en la disyuntiva de embarazarme o no pues este es el momento decisivo, me ayudaría muchisisisimo hablar contigo, por fa, permíteme ponerme en contacto contigo, me encuentro muy triste y confundida por todo el negro panorama que me plantean. Gracias y besos. ;)
VER MÁS COMENTARIOS