login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 

En forma antes del embarazo

1 1 1 1 1 4(4 Votos)
FacebookTwitterPinterest

3 Comentarios Comentar

Si estás pensando en quedarte embarazada te irá bien introducir la actividad física en tu rutina diaria. ¡Ganarás en salud y conseguirás estar en tu peso ideal!

 

 

La actividad física regular es importante para conseguir y mantener un peso saludable. Estar en tu peso ideal, juntamente con tener una buena salud, son dos factores muy importantes si te planteas quedar embarazada

Tener un peso saludable antes del embarazo evita posibles complicaciones durante el período de gestación, como la presión arterial alta o la diabetes. También existen menos probabilidades de que el bebé nazca prematuro o de que desarrolle defectos congénitos en un futuro.

La actividad física reduce el riesgo de las enfermedades del corazón, la presión arterial alta, la diabetes, la osteoartritis y la osteoporosis. Además, mejora tu estado de ánimo y te ayuda a controlar el estrés. También es ideal para mantenerte en tu peso correcto y te ayuda a dormir mejor.

Tipos de actividad física

1. Actividades aeróbicas. Dentro de este tipo de ejercicio físico, existen las actividades aeróbicas moderadas (caminar enérgicamente, montar en bicicleta, bailar, el béisbol o el voleibol) y las actividades aeróbicas vigorosas (correr, montar en bicicleta siguiendo un ritmo más intenso, nadar rápidamente, el básquet o el fútbol)

2. Actividades de musculación. Ayudan en la formación de los músculos al mejorar la resistencia y la habilidad. Dentro de este tipo de actividades se encuentran las flexiones, los abdominales, el levantamiento de pesas o las bandas de resistencia.

3. Actividades de estiramiento. Para mejorar la flexibilidad y potenciar el estiramiento de los músculos existen ejercicios físicos que requieren de un esfuerzo menos intenso. Por ejemplo, el yoga, el pilates o los estiramientos básicos.

Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (3)
  • Invitado - nuriacoulson

    La mayoría de las mujeres saben que necesitan ver a un médico y realizar cambios en el estilo de vida mientras están embarazadas, pero es igualmente importante empezar a hacer cambios antes de quedar en embarazo. Estos pasos le ayudarán a prepararse a sí misma y a su cuerpo para el embarazo, además de darle una mejor oportunidad de tener un bebé saludable. Una amiga si tuvo un parto natural y se auxilió de una técnica exclusiva para ese tipo de parto, una llamada partos sin dolor, es funcional y muy práctica, podes conocer todo desde el primer mes hasta el final, tiene una gama de tips muy completo, puedes verlo http://www.remediemos.com/salud09.htm
    El parto sin dolor es una técnica muy cierta y excelente.

  • Invitado - invitado

    es muy dificil tener ijos y tambien es de pringadas

  • Invitado - YRENE77

    QUE EJERCICIOS PUEDO HACER DURANTE EL EMBARAZO PUEDO HACER A PARTE DEL EMBARAZO HACER PESA

login movil

¡Entra en la comunidad!