Mi bebé y yo

Poco sexo

( 2 votos) load

Quiero que vuelva a nacer la pasión entre mi marido y yo. Ya no practicamos sexo como antes. ¿Qué puedo hacer?

Igual que hay temporadas en las que tenemos más ganas de viajar o de dormir o de emprender nuevos proyectos y en otras menos, hay temporadas en las que nos apetece más tener relaciones eróticas con nuestra pareja y otras en las que no nos apetece tanto. Esto puede deberse a un sin fin de motivos, por ejemplo la llegada de un bebé, un cambio de trabajo, una situación de estrés.
Las parejas pasan por diferentes etapas, durante los primeros meses de relación y hasta los dos primeros años, en el enamoramiento, el deseo de estar pegado a la pareja, de tener relaciones eróticas con ella es más frecuente. Este enamoramiento t​iene una duración limitada en el tiempo debido a que depende de un coctail de hormonas que el cuerpo no puede mantener más que un par de años como mucho. A veces cuando esta etapa finaliza, la pareja puede tener la sensación de que la relación se ha enfriado o que ha desaparecido la pasión. Se trata de una etapa más.
Afortunadamente no existe un interruptor que active la pasión, y digo bien afortunadamente, porque eso nos procura todo un viaje exploratorio por los caminos del placer de nuestro cuerpo y el de nuestra pareja.
Os propongo una aventura que consiste en ir descubriendo qué juegos os gustan más, recordando que todo el cuerpo puede ser escenario de los mismos y que hay muchos gestos que se pueden llevar a cabo. Os invito a que os olvidéis durante una temporada de los genitales y las penetraciones en esos juegos y busquéis qué os gusta.
Tu consulta no entraba en mucho detalle, si tienes alguna duda o quieres ampliar la información que te he dado, no dudes en volver a escribir.

 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Pérdida del apetito sexual Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)