Síguenos
Mi bebé y yo

Especial Pautas de Alimentación Infantil

patrocinio
La alimentación del bebé debe incluir todos los nutrientes que necesita para su adecuado crecimiento y desarrollo. Por eso, desde Enfamil, te damos algunas recomendaciones para la nutrición de tu hijo a partir de los 6 meses.

Desde el momento en que nace, el bebé debe recibir todos los nutrientes necesarios en su alimentación para crecer y desarrollarse sano y fuerte. 

En primer lugar, tal como recomiendan médicos y expertos, lo ideal es que se alimente a través de la lactancia materna. La leche materna es el mejor alimento para tu bebé, aportando nutrientes como el DHA, un ácido graso omega-3 de gran importancia para el pequeño. En caso de no poder amamantar al bebé, este ácido graso puede encontrarse en algunas fórmulas infantiles. Transcurridos los seis primeros meses de vida, y siempre siguiendo las indicaciones del pediatra, el bebé ya podrá empezar a tomar alimentos sólidos.

Desde Enfamil, te ofrecemos una guía sobre las pautas de alimentación para tu hijo desde los seis hasta los 12 meses de edad. Te orientamos sobre los nutrientes esenciales que debe incluir su dieta y también te ofrecemos consejos para darle el biberón de forma adecuada. Además, te aclaramos dudas habituales entre mamás y papás como saber las diferencias entre las leches de continuación y las fórmulas de crecimiento. Finalmente, te detallamos todos los beneficios y nutrientes del preparado lácteo infantil o leche de crecimiento  Enfamil Premium 3

                              importancia dha nutrientes basicos bebe consejos biberon

                              guia alimentacion leche continuacion crecimiento leche crecimiento enfamil

La lactancia materna es el mejor alimento para tu bebé, en caso de que no sea posible puedes optar por una leche de fórmula. 

+ info: www.enfamil.es 




Te puede interesar

Registro