Síguenos
Mi bebé y yo

Tarritos Hero Baby, calidad en la alimentación del bebé

patrocinio
Solemos pensar que la comida casera es la mejor opción, pero a veces olvidamos otras opciones igualmente saludables. Los tarritos infantiles Hero Baby son una magnífica opción. ¡Descúbrelos!

Todas las mamás siempre intentan dar a sus hijos lo mejor en cuanto a alimentación infantil se refiere. Sin embargo, no siempre es posible dedicar un tiempo a la cocina, ya que el frenético ritmo de vida actual hace que a menudo vayamos con prisas. Ante esta situación tan habitual en muchos hogares españoles, no debes preocuparte porque tienes disponibles los tarritos infantiles Hero Baby, una magnífica opción de alimentación para el bebé con ingredientes de gran calidad y que, además resultan muy prácticos.

 

nino hero baby

Los tarritos Hero Baby son ideales para introducir la carne, el pescado, las frutas y la verdura en la dieta de tu bebé. ¿Cuál es el secreto de su calidad y sabor? Hero Baby los prepara siguiendo un proceso que garantiza la mejor calidad: se cocinan suavemente ingredientes de la huerta de gran calidad y con un golpe de vapor se cierran al vacío para que se puedan conservar sin necesidad de conservantes ni colorantes. 

hero baby cocina

Ingredientes de gran calidad

Los ingredientes usados en los tarritos infantiles Hero Baby se seleccionan y cultivan exclusivamente para la alimentación infantil, utilizando ingredientes de gran calidad. Es importante saber que estos ingredientes están controlados desde el origen hasta su comercialización, en todas sus fases: plantación, riego, tratamientos fitosanitarios, recogida, transporte, conservación, etc. De esta forma se consigue garantizar la máxima calidad. 

Riguroso proceso de fabricación

Cabe destacar que el proceso de fabricación de los alimentos infantiles utilizados en los tarritos Hero Baby sigue unos estrictos controles de seguridad alimentaria y todos los controles de calidad que la ley establece, ya que la normativa al respecto es muy exigente. El proceso es el siguiente:

  • Se lavan los ingredientes cuidadosamente.
  • A continuación, se trituran y cuecen suavemente manteniendo todas sus propiedades.
  • Por último, se someten a un proceso de calentamiento con alta presión y vapor para cerrarlos. Este último paso es como una olla exprés donde se hace un baño maría a temperaturas superiores a 100º. Con ello se consigue la destrucción de los microorganismos perjudiciales para que el producto se pueda conservar de una manera 100% natural.

                   tarrito mano hero baby  tarrito hero baby ingredientes

Sin conservantes ni colorantes

Un error común que muchas mamás y papás cometen es el de creer que los tarritos infantiles necesitan conservantes para su correcta conservación en el tiempo. Nada más lejos de la realidad. Los tarritos Hero Baby no tienen conservantes ni colorantes. De hecho, como se ha mencionado anteriormente, son elaborados con procesos naturales consistentes en calentar el producto hasta que alcanza una temperatura que garantice la ausencia de microorganismos que pudieran alterarlo. Por tanto, es importante tener en cuenta que los tarritos infantiles Hero Baby no contienen, ni se les añaden, conservantes para su conservación. Solamente hace falta mirar la lista de ingredientes para comprobar que no hay ningún añadido.

Así que ya puedes tomar nota de que los tarritos Hero Baby son saludables, seguros y fáciles de llevar. Aunque lleves una vida ajetreada, ¡tienes a tu alcance opciones que te ayudan a que tu hijo coma bien! 

Web de Hero Baby: www.hero.es/baby
Facebook: www.facebook.com/herobaby
Twitter: twitter.com/herobaby
Instagram: www.instagram.com/herobabyespana/



Registro