Síguenos
Mi bebé y yo

Mi Primer Danone reformula su gama

patrocinio
Mi Primer Danone reformula su gama de lácteos frescos elaborados con leche de continuación, eliminando los azúcares añadidos y estrenando nuevo formato de 100 gramos y nueva imagen. ¡Pruébalo!

Mi Primer Danone, el lácteo fresco de Danone hecho con leche de continuación, reformula su gama y presenta las nuevas variedades 'Natural' y '3 frutas'. La nueva fórmula destaca por estar elaborada sin azúcares añadidos1, desarrollada bajo la política nutricional de Danone, que prima por el bienestar y la salud del bebé. 

Lácteo fresco adaptado a las necesidades del bebé

Mi Primer Danone es el único lácteo fresco del mercado elaborado con leche de continuación y está especialmente diseñado para bebés de 6 a 24 meses. La nueva fórmula sin azúcares añadidos1 presenta un nuevo formato de 100 gramos con el fin de ajustar la cantidad del producto a las necesidades del bebé. Cabe destacar que Mi Primer Danone aporta los nutrientes indicados en la Directiva Europea3: el calcio, necesario para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos, el hierro, que contribuye al desarrollo cognitivo normal del bebé, los ácidos grasos esenciales, necesarios para su normal crecimiento, las vitaminas A, B, D y E y los minerales. Además, está elaborado a partir de fermentos lácteos vivos y no contiene conservantes, colorantes ni aceite de palma. 

mi primer danone natural

Gracias a que incorpora leche de continuación, Mi Primer Danone está adaptado para bebés a partir de 6 meses de edad, ya que les facilita la transición entre la leche materna y la leche de vaca, teniendo en cuenta que la leche de vaca no debe introducirse antes de los 12 meses4-9. Además, Mi Primer Danone ayuda a la diversificación en la dieta del bebé gracias a su textura que permite iniciar la alimentación con cuchara. 

mi primer danone frutas

Apuesta por la extraordinaria "normalidad"

Con el objetivo de apoyar una nueva forma de conciliar que va más allá del terreno profesional, Mi Primer Danone ha lanzado la campaña "Hola, Extraordinaria Normalidad", que reivindica una nueva normalidad en la que los padres y madres no renuncian a sus hobbies y a su vida social con la llegada del bebé, sino ¡todo lo contrario! Apustan por compartir esas actividades con sus bebés.   

Entra en la web de Mi Primer Danone: miprimerdanone.es

...............

NOTA: la leche materna es el mejor alimento para los bebés durante los primeros 6 meses de vida.

1. Contiene azúcares naturalmente presen tes en la lac tosa y, en el caso de la variedad 3 frutas, los azúcares naturalmente presentes en la fruta.
2. Basado en el estudio rea lizado por TNS, U&A "Defin iendo la estrategia de Mi Primer Danone" 2014.
3. Directiva 2006/141/ CE re lativa a los preparados para lactantes y preparados de continuación.
4. illagrán-García EF, et al. lntroduction of pasteurized/raw cow's mil k during the second semester of life as a risk factor of type 1 diabetes mellitus in school children and adolescents.Nutr Hosp. 2015;32(2): 634-7.
5. Amezdroz E, et al. Transition from milks to the introduction of sol id foods across the first 2 yea rs of life: findings from an Australian birth cohort study. J Hum Nutr Diet. 2015; 28(4) :375-83.
6. En: http:/ /www.pediatriaintegral.es/publicacion-2015-05/lactancia-artificial/
7. Lozano de la Torre MJ, Delgado Rubio A. Nutrición en la infancia. JANO Extra Noviembre 2004.
8. (1.539) .En: http:/ / www .jano.es/fi chero s/ su marios/1/67 /1539/28/1 v67n 1539a 13068463 pdf001. pdf
9. Silva JC. Alimentación en la primera infancia. An Pediatr Co ntin 2004;2(6) :351-9.En:  http:/ /www.apcontinuada.com/es/alimentacionprimera-infancia/ articulo/80000090/

Para más información: Mi Primer Danone - Extraordinaria "normalidad"




Te puede interesar

Registro