Síguenos
Mi bebé y yo

Nutrientes esenciales para tu bebé

patrocinio
La leche materna tiene muchos beneficios para el bebé. Te explicamos cuáles son sus beneficios y los ingredientes que la componen. ¡Toma nota!

La leche materna es un alimento único. Sin duda, es la mejor opción para alimentar al bebé, aporta la energía y los nutrientes esenciales necesarios para su óptimo desarrollo y crecimiento. Tal como aseguran expertos, la leche materna tiene múltiples beneficios tanto para el bebé como para la mamá.

Beneficios e ingredientes de la leche materna

bebe mama pecho

  • Lípidos lácteos: son el segundo ingrediente naturalmente presente en la leche materna y uno de los nutrientes más importantes, cuyo papel es esencial en el desarrollo del cerebro y refuerzo del sistema inmune del bebé. Están compuestos de millones de glóbulos y cada uno de ellos está cubierto por una membrana (MFGM, Milk Fat Globule Menbrane) con una concentración especialmente alta de componentes bioactivos esenciales para el bebé. Cerca de dos tercios del cerebro está compuesto de lípidos y el 90% del desarrollo del niño se da durante los tres primeros años de vida.
  • DHA: se trata de la abreviatura científica del ácido docosahexaenoico, que es un ácido graso poliinsaturados de cadena larga, que contribuye al correcto desarrollo visual del bebé. 
  • ARA: contribuye al buen crecimiento y funcionamiento del organismo.
  • ALA: contribuye al correcto desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos del bebé. 

bebe mama sofa

Además de estos ingredientes, la leche materna también es muy rica en GOS, nucleótidos, vitaminas y minerales.

Hero Baby Pedialac, para ellos lo mejor de nosotros

En Hero Baby creen que mantener lo bueno de la Naturaleza debe ser la base de una adecuada Nutrición Infantil. Por ello, sus fórmulas infantiles contienen ingredientes naturalmente presentes en la leche materna.

Por ese motivo y siguiendo nuevas vías de innovación, siempre en base a los últimos avances científicos, han desarrollado una nueva fórmula Hero Baby Pedialac, que contiene nutrientes esenciales, lípidos lácteos, DHA, ARA , GOS y nucleótidos, todos ellos presentes de manera natural en la leche materna.

 HeroPedialac 2

bodegon leches

+ info: www.hero.es/pedialac/



Registro