Síguenos
Mi bebé y yo

Especial Papillas de cereales

patrocinio
A partir de los seis meses, y en adelante, el pequeño se embarca en la aventura de la alimentación complementaria a la lactancia. En la introducción de una alimentación cada vez más variada, los cereales tienen un papel fundamental. Conozcamos todos los detalles sobre la importancia de los cereales en la dieta del pequeño.

Los carbohidratos se encuentran en la base de la alimentación sana, y constituyen el 50-55% del total de los alimentos que debemos ingerir a diario. Los carbohidratos se encuentran en diferentes alimentos, pero los cereales se encuentran entre los más importantes. Los cereales también suelen constituir unos de los primeros alimentos distintos a la leche, materna o de fórmula, que se introducen en la dieta del bebé a partir de los seis meses, junto con la fruta y la verdura.

Los cereales son nutritivos y proporcionan energía, la que tu pequeño necesita para afrontar el día con vitalidad. Sin embargo, es importante elegir papillas de cereales para tu hijo que, además de contener los nutrientes necesarios y un gran porcentaje de cereales de calidad, aporten valores añadidos, como una textura agradable, y un aroma y un sabor atractivos para el niño. Asimismo, los papás deben valorar que las papillas de cereales no contengan más azúcares de los necesarios, que sean prácticos en su preparación y que, sobre todo, contribuyan a una alimentación completa, variada y equilibrada, la que el niño necesita para un desarrollo saludable.

De la mano de Blevit, te ofrecemos toda la información que necesitas sobre la alimentación complementaria y los cereales, para que seas consciente en todo momento de la alimentación que estás ofreciendo a quien más quieres. ¡Esperamos que te sea muy útil!

alimentacion complementaria  nuevos alimentos  dieta equilibrada
primeros cereales  no quiere cuchara  blevit ayuda 

Para más información: www.ordesa.es