Síguenos
Mi bebé y yo

¡Hola, #ExtraordinariaNormalidad!

patrocinio
Un bebé te cambia la vida, ¿verdad? Pero no implica que debas renunciar a tu vida de antes, ¡todo lo contrario! No te pierdas estos vídeos, de la mano de Mi Primer Danone, de tres historias reales sobre la extraordinaria normalidad que supone tener un bebé.

Convertirse en mamá o papá es algo emocionante e increíble que difícilmente puede describirse en palabras y es que la llegada de un bebé te cambia la vida para siempre. Te la llena de ternura, nuevas aventuras, un montón de experiencias por compartir, mucho amor que dar...Pero ello no implica que debas renunciar a tus pasiones y tu vida de antes, ¡todo lo contrario! Solamente tienes que adaptarte un poco e introducir a tu peque a tu forma de vivir y entender la vida. Así que, ¿estáis listos para seguir siendo vosotros mismos? Sin renunciar a lo que más os gusta y con ganas de gritar alto y claro "Don't Stop Me Now", la canción que pone ritmo y llena de buen rollito la nueva campaña de Mi Primer Danone, #ExtraordinariaNormalidad.

Únete a la #ExtraordinariaNormalidad en www.miprimerdanone.es

Tres historias reales

No puedes perderte estas tres historias reales de estos papás y sus bebés que muestran lo fácil que es seguir con la vida de siempre con el bebé como nuevo protagonista de sus pasiones y vocaciones. Una escaladora, un músico y un cocinero. ¡Querrás seguir sus pasos!

La intrépida historia de Jimena y Alana

Cuando tu mamá es una gran escaladora y propietaria de uno de los mayores rocódromos del país, la escalada es el mejor plan para hacer en familia. Descubre la historia de #ExtraordinariaNormalidad de Jimena y Alana, una historia en la que no hay montañas demasiado altas ni excursiones que las separen.

Únete a la #ExtraordinariaNormalidad en www.miprimerdanone.es

La pegadiza historia de Jordi y Violeta

Después de tres discos de éxito y miles de conciertos, Jordi se convirtió en papá de Violeta. Descubre la historia de #ExtraordinariaNormalidad de Jordi y Violeta, un papá que ganó una compañera de ensayo y su mayor fan. Una historia con mucho rock&roll y dúos memorables.

Únete a la #ExtraordinariaNormalidad en www.miprimerdanone.es

La rica historia de Javi y Jana

Javi siempre había soñado con tener un pequeño restaurante. Al final, abrió un food truck que comparte
con la más pequeña de las pinches de cocina: Jana, su hija. Descubre la historia de #ExtraordinariaNormalidad de Javi y Jana, una historia de alta cocina en la que lo menos importante es ganar una estrella. 

Únete a la #ExtraordinariaNormalidad en www.miprimerdanone.es

Para más información: Mi Primer Danone - Extraordinaria "normalidad"




Te puede interesar

Registro