Síguenos
Mi bebé y yo

10 cosas que debes saber sobre Nuk Nature Sense

patrocinio
¿La lactancia materna no ha podido seguir adelante? Cuando tienes que recurrir a la lactancia en biberón, o a la lactancia mixta, necesitas un biberón que favorezca una lactancia lo más natural posible, una sensación similar a la de la lactancia al pecho. Nuk te ayuda a conseguirlo.

La lactancia materna es la forma de alimentación ideal para el recién nacido. Sin embargo, pueden existir múltiples motivos que impidan dar el pecho, como la incorporación de la madre al trabajo, la imposibilidad física de dar de mamar, la falta de tiempo, etc. En todos estos casos, deberemos recurrir al biberón o a la lactancia mixta para alimentar al bebé.

  1. El biberón ideal. En estas ocasiones, lo ideal es optar por un biberón que logre asimilarse lo máximo al pecho materno, aproximando la sensación de lactancia materna del bebé, reduciendo así las posibilidades de rechazo al biberón por parte del bebé.
  2. La tetina. La idea principal es que la tetina se adapte mejor a la boca del bebé, en consonancia con lo que sería el pezón de la madre.
  3. Características de la tetina. La tetina tiene múltiples orificios finos que simulan los conductos mamarios del pecho y proporcionan un flujo natural y una agradable sensación al succionar. Tiene una zona extrasuave y flexible que imita al pezón materno y se adapta mejor al paladar del bebé.La zona de apoyo labial del bebé es más ancha y flexible, y permite un enganche y sujeción más natural, aportando gran comodidad al bebé.
  4. Biberón adaptable a todas las necesidades. A medida que el bebé crece, las necesidades alimentarias van cambiando. Este biberón tiene un número diferente de orificios según el contenido. Cuenta con tres orificios específicos para la leche materna, infusiones y agua, y seis orificios específicos para la leche de fórmula. Dispone también de dos tipos de tetinas según la edad del bebé: una de 0 a 6 meses, y otra de 6 a 18 meses.
  5. Válvula anticólico. Esta válvula facilita la toma sin pausas consiguiendo que el bebé no ingiera aire en la toma y evitando con esto que el pequeño tenga cólicos.
  6. Material. El material del biberón es de alta calidad y es muy resistente. Está hecho de polipropileno (PP), libre de BPA.
  7. Diseño. En cuanto a la tetina, a pesar de contar con múltiples orificios, está diseñada a prueba de derrames, gracias a su tapa protectora anti-derrames. En cuanto al biberón, tiene una base más ancha con ondas flexibles, para favorecer un agarre más natural y cómodo.
  8. Casos de lactancia mixta. El hecho de que la tetina se parezca mucho al pezón materno, favorece que, si es necesario recurrir al biberón en los primeros momentos de vida del recién nacido, esto no perjudique al restablecimiento de la lactancia materna. O también, en los casos en que se combine la lactancia natural con el biberón, el bebé note la menor diferencia y acepte el mantenimiento de ambas tomas.
  9. Limpieza. En cuanto a la higiene, este biberón tiene un cuello extra ancho que facilita su limpieza. Debe limpiarse con un jabón líquido compuesto de ingredientes naturales, que contengan enzimas naturales que actúen sobre las proteínas y lo limpien de forma eficaz.
  10. Sensación natural. Por eso, estos biberones que consiguen una sensación natural similar a la lactancia materna son la mejor elección. Además, este biberón, permite que toda la familia pueda alimentar al bebé de la mejor forma y de la manera más natural posible.

nuk nature sense biberón

Matrona NukEugenia Bardina Cobacho, Matrona
+INFO: www.nuk.com.es y bebesnuk.com




Te puede interesar