Síguenos
Mi bebé y yo

Especial Lactancia del Bebé

patrocinio
La lactancia materna ofrece muchos beneficios para el bebé y también para la mamá. Te ofrecemos un completo especial sobre la lactancia del bebé y los productos que puedes utilizar durante esta etapa. 

La lactancia materna es la forma más natural y beneficiosa de alimentar al bebé. La leche materna es un alimento que contiene todos los nutrientes que el bebé necesita para cubrir sus necesidades, además de suponer un fuerte vínculo con la mamá mientras le da el pecho, algo que reconforta el descanso del pequeño. También para la mamá supone una mejor recuperación del parto. De hecho la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva y a demanda durante los seis primeros meses del bebé, y su continuación hasta los dos años o más, en paralelo a la introducción de alimentos distintos a la leche de forma progresiva.

De la mano de Suavinex, te ofrecemos un completo Especial, en el que te detallamos información muy práctica sobre cómo empezar a dar el pecho las primeras semanas de lactancia, qué es cierto y qué no sobre los mitos que circulan sobre lactancia materna, cómo extraer y conservar la leche y cómo actuar en caso de que el bebé padezca cólicos. También te presentaremos los productos que te pueden acompañar en esta asombrosa etapa de la vida. ¡Descúbrelo!

               primeras semanas lactancia  mentiras lactancia  extraer conservar leche

               bebe colicos  mezclar leches biberon  biberon zerozero suavinex

 
+info: www.suavinex.com




Te puede interesar

Registro