Síguenos
Mi bebé y yo

Un revolucionario biberón que se inspira en la naturaleza del pecho materno

patrocinio
La lactancia materna es la forma de alimentación ideal para el bebé, sin embargo, puede haber múltiples factores que nos conduzcan a recurrir al biberón o bien a la lactancia mixta: incorporación de la madre al trabajo, imposibilidad de dar el pecho, falta de tiempo, etc.

Con el objetivo de conseguir crear un biberón que imite al máximo la lactancia materna, NUK ha creado este innovador biberón que logra asimilarse al pecho materno aproximando la sensación de la lactancia materna al bebé. Tras una intensa investigación y con la estrecha colaboración de pediatras y matronas, NUK ha desarrollado el innovador biberón NUK Nature Sense, que además cuenta con el importante aval de los bebés y sus madres. Su gran similitud con el pecho materno permite combinar la lactancia materna con el biberón, alimentar al bebé de la mejor forma y lo más natural posible, minimizando el riesgo de rechazo.

  • Varios orificios finos marcan la diferencia: un estudio reciente** demostró que las madres que dan el pecho tienen una media de 7,6 conductos mamarios activos. Con el objetivo de acercarse aún más a la naturaleza, NUK ha desarrollado una tetina con múltiples orificios finos que simula los conductos mamarios del pecho y proporciona un flujo natural y continuo de leche. La experiencia positiva se confirma cuando el 99% de las madres recomendaría el nuevo biberón de NUK a otras madres.
  • La tetina tiene una zona extra suave y flexible que imita al pezón materno y se adapta mucho mejor al paladar del bebé.
  • Contiene una válvula anticólicos que permite una toma continua, sin pausas, evita la ingestión de aire y previene los cólicos.
  • La zona de apoyo labial del bebé es más ancha y flexible y permite un enganche y una sujeción más natural, aportando una gran comodidad al bebé.
  • A medida que el bebé crece, las necesidades alimentarias van cambiando. Por ello, este biberón tiene un número diferente de orificios según el contenido: 3 orificios para la leche materna, las infusiones y el agua, y 6 orificios para la leche de fórmula. Además, dispone también de dos tipos de tetinas según la edad del bebé: de 0 a 6 meses y de 6 a 18 meses. 
  • El biberón es de polipropileno (PP), de alta calidad. Libre de BPA y especialmente resistente. 

Tetina Nuk Nature Sense

Matrona NukEugenia Bardina Cobacho, Matrona

+INFO: www.nuk.com.es y bebesnuk.com




Te puede interesar

Registro