Mi bebé y yo

10 imágenes muy realistas de bebés arruinando la foto perfecta

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Cuando el bebé tiene todavía pocos meses de vida es habitual que los papás acudan a un fotógrafo profesional para que les haga una sesion artística de fotos. Sin embargo, no siempre sale bien...¡No te pierdas estas 10 imágenes tronchantes y llenas de realismo de bebés arruinando la foto perfecta!

Cun

Cuando el bebé nace y en los meses posteriores a su nacimiento es normal que los papás tengan muchas ganas de hacerle mil fotografías. Muchas son caseras, realizadas por mamá o papá, pero también existe la posibilidad de acudir a un fotógrafo profesional para hacer una sesión de fotos artísticas con el recién nacido. Es algo que hacen muchas familias, que buscan tener un recuerdo de su hijo de recién nacido y que, además, quieren conseguir la foto perfecta. 

Sin embargo, los bebés tienen sus necesidades y les da igual lo que se haga o se deje de hacer. Si el pequeño tiene pis o caca lo hará, esté tranquilamente en casa o en una sesión de fotos. Los protocolos no existen para los bebés y buena prueba de ello son estas graciosas, simpáticas y muy realistas imágenes que te ofrecemos a continuación de bebés arruinando la foto perfecta...o quizás consiguiendo una de mejor. 

(Te interesa: ¡Los mejores trucos para fotografiar a tu hijo!)

10 fotos llenas de realidad y ternura

Si no quieres que te pase lo mismo que a estos papás y familias, puedes tener en cuenta algunos consejos antes de acudir a tu sesión de fotos con el peque. En primer lugar, es importante que el niño haya hecho sus necesidades, que haya comido y que esté descansado. También resulta básico crear un ambiente relajante y acogedor en el que el bebé se sienta cómodo. Y, ya por último, tener paciencia porque los niños son niños y actúan con total naturalidad. Así que si tu peque te arruina la foto, ¡tómatelo con una carcajada!

1. Se hace caca en la espalda de papá

foto bebe caca

2. La reacción de esta mamá lo dice todo

foto bebe amigas

3. Lo mejor es tomárselo con buen humor

foto bebe carcajada

4. No se puede estar tan relajadito...

foto bebe dormido

5. Mamá se troncha, pero al hermano no le va a hacer ni pizca de gracia

foto bebe familia

6. La reacción de sorpresa de este papá, foto a foto

foto bebe papa

7. Este papi no puede esconder el asquito que le da el regalito de su hijo

foto bebe pipi

8. Hacerse pis encima y, de paso, refrescarse 

foto bebe pis encima

9. La reacción de estupefacción y sorpresa de estos papás no tiene precio

foto bebe riendose

10. Así de fácil se pasa de la seriedad a la carcajada en un segundo

foto bebe sorpresa

(Te interesa: Fotos de bebés: ¡haz que sean artísticas!)

¿Te sientes identificada con alguna de estas imágenes? ¡Comparte con otras mamás tus anécdotas; seguro que a muchas les ha pasado lo mismo!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)