Síguenos
Mi bebé y yo

Especial Alimentación Complementaria

patrocinio
Te presentamos una completa guía con toda la información necesaria sobre la alimentación complementaria del bebé cuando, a partir de los seis meses de edad, empiezas a introducir alimentos sólidos en su dieta. ¡Toma nota de las pautas a seguir!

A partir de los seis meses de edad, tu hijo empieza a degustar, paulatinamente, los primeros alimentos sólidos, que complementan su dieta, que hasta el momento se basaba en una nutrición exclusivamente láctea. Las tomas de leche, a partir de este momento, se combinan con la introducción de las frutas, los cereales, las verduras, etc. Y así hasta que el pequeño llega a degustar una amplia gama de nuevos sabores y alimentos. Sin embargo, ¿cómo y cuándo empezar? ¿Cómo combinar la alimentación sólida con las tomas de leche? ¿Qué beneficios tienen las leches de continuación si no puedes dar leche materna a tu hijo?

A continuación, te ofrecemos un completo Especial sobre la alimentación complementaria del bebé, una guía práctica que te ayudará a conocer los beneficios de las leches de continuación y cómo preparar correctamente el biberón a tu hijo. Veamos también cómo y cuándo introducir los primeros alimentos sólidos en la dieta del bebé y qué pautas seguir para que el pequeño acepte los nuevos sabores, y cómo es el desarrollo de tu hijo de los seis meses hasta que cumple el año de edad. Con el fin de elegir una leche de continuación adecuada para tu hijo, te presentamos el completo surtido de productos del que dispone el experto en nutrición infantil, Almirón
 

  leches-continuacion-beneficios-titulo  primeros-alimentos-bebe-titulo  nuevos-alimentos-bebe-titulo

 preparar-biberon-titulo  crecimiento-bebe-6-12-meses-titulo  leches-continuacion-almiron-titulo


Para más información, visita la web de Almirón: www.almiclub.es