Síguenos
Mi bebé y yo

Evita la caída del cabello con Pilopeptan® Woman Comprimidos

patrocinio
¿Se te cae el cabello más de lo habitual durante el posparto? Tranquila, puedes evitar la pérdida de pelo con Pilopeptan® Woman Comprimidos, un complemento alimenticio formulado específicamente para la caída del cabello en la mujer. ¡Descúbrelo!

Una de cada tres mujeres tiene problemas relacionados con la caída del cabello, especialmente durante el posparto y la poslactancia, aunque existen diferentes causas que favorecen una mayor pérdida de cabello en la mujer: el estrés, la anemia, factores genéticos, envejecimiento y deficiencias nutricionales. 

Con el fin de evitar la pérdida del cabello, Genové Laboratorio presenta la marca Pilopeptan®, que abarca una variedad de productos especialmente indicados para combatir la caída del cabello. Entre ellos, destaca Pilopeptan® Woman Comprimidos, un complemento alimenticio formulado específicamente para la caída del cabello en la mujer en casos de carencias nutricionales, como las que se viven durante el posparto*, en situaciones de estrés o en otros casos. Se trata de un complemento apto para todas las mujeres, ya que es compatible con la dieta, en caso de sufrir diabetes y en situaciones de intolerancias comunes (hierro, lactosa y gluten).

La gama Pilopeptan® Woman está formulada con la tecnología Peptan 3 complex compuesta de vitaminas del grupo B, que frenan la caída del cabello, oligoelementos, que estimulan la regeneración capilar, y ácido hialurónico, que regenera, hidrata y protege la fibra capilar. Se trata de el único producto nutricional de la gama Pilopeptan® Woman que actúa vía sistémica nutriendo al bulbo piloso desde el interior, gracias a su contenido en aminoácidos azufrados, gelatina, vitaminas del grupo B, ácido hialurónico e hierro de fácil asimilación.

Beneficios de Pilopeptan® Woman

La gama Pilopeptan® Woman es una fórmula segura que es apta para todas aquellas mujeres que siguen una dieta, las que padecen diabetes (no contiene sacarosa), las que se encuentran en plena fase posparto y de poslactancia*, aquellas que padecen una de las intolerancias más comunes (hierro, lactosa y gluten) o las que son alérgicas a proteínas de la leche, proteínas del huevo, la soja, el pescado, el marisco o los frutos secos.

Los comprimidos son de fácil absorción y estimulan la fase anágena o de crecimiento del cabello, impidiendo la regresión del folículo piloso e induciendo la formación de queratina α estimulando la regeneración capilar. Se recomienda administrar un comprimido al día vía oral durante un mínimo de tres meses para maximizar la eficacia del tratamiento.

Resultados clínicamente probados

Los beneficios de Pilopeptan® Woman Comprimidos están clínicamente probados: 50 voluntarias de entre 18 y 60 años se dividieron equitativamente en dos grupos (Grupo Pilopeptan® Woman Comprimidos y Grupo Placebo). 

Tras 150 días de administración consecutiva, el 84% de las voluntarias tratadas con Pilopeptan® Woman Comprimidos obtuvo incrementos de densidad capilar frente al 41,7% de las voluntarias tratadas con Placebo mostrando diferencias clínicamente significativas. Además, el grupo de voluntarias tratadas con Pilopeptan® Woman Comprimidos obtuvo un incremento de densidad capilar del 15,33% frente a un incremento del 1,65% obtenido por el grupo Placebo. Cabe destacar que el 100% de las voluntarias tratadas con Pilopeptan® Woman Comprimidos no presentó ningún tipo de intolerancia durante los 150 días que duró el estudio. 

pilopeptan-woman-comprimidos

*Recomendamos la toma de Pilopeptan® Woman Comprimidos en caso de caída aguda de cabello tras el parto y tras el período de lactancia.

Para más información: pilopeptan.es/promociones 

Además también te puede interesar el especial cuidado capilar

caida cabello posparto consejos caida pelo alimentos cabello pilopeptan

cuidar cabello pilopeptan secado tintes pilopeptanrecogidos pilopeptan

lavarse pelo pilopeptan celebrities tendencia comprimidos pilopeptan

 



Registro