Síguenos
Mi bebé y yo

¿Mamá primeriza? ¡Esta es tu lista de deseos!

patrocinio
¡Este año va a ser muy especial, porque tienes a tu bebé en la tripita o ya contigo! Qué mejor ocasión para regalarle lo que realmente le hará sentirse cuidado, querido, cómodo y seguro en casa. Tener una wishlist para tu bebé te hará sentir muy feliz e ilusionada. ¡Te damos toda la información que necesitas para elegir bien!

Sabemos que este año va a ser más especial que nunca, porque lo vais a vivir muy intensamente, con un bebé en tu tripa o con un chiquitín ya entre tus brazos. Sea como sea, no va a ser un año como los demás.

¿Quieres hacer una lista de deseos para los regalos de tu bebé? Nos gustaría ponértelo más fácil, así que te vamos a orientar acerca de las cositas que os acompañarán en los primeros meses. Para los papás, serán de una ayuda inestimable, y para los bebés, aliados que fomentarán su bienestar y estimularán su desarrollo psicofísico. 

Pensemos en las principales necesidades de los bebés, en las que vamos a basar nuestros consejos.

Lactancia, un momento para fomentar el vínculo

boppyDar el pecho al bebé es un momento único que fomenta el vínculo de la mamá con su pequeño. Para que el bebé y la mamá puedan disfrutar del momento íntimo de la lactancia, ambos tienen que estar cómodos y sentirse a gusto. Por eso, una almohada de lactancia como Boppy, con su forma ergonómica y su relleno de fibra indeformable, te ayuda a reducir la tensión muscular del cuello y la espalda, proporcionando mayor confort tanto al bebé como a la mamá durante las tomas. Además, se convierten en un cómodo nido para el bebé, para estar relajado o como ayuda para aprender a sentarse solo.

+ info sobre la almohada de lactancia Boppy

natural feelingokLa lactancia materna suele ser lo más recomendable, pero no siempre es posible dar el pecho, o simplemente se quiere comenzar una lactancia mixta para alternar el pecho con el biberón, por lo que también se recomienda tener algún biberón anticólicos en casa, con suave tetina que imite el seno materno. Por ello, los biberones NaturalFeeling, con suave tetina de silicona, son ideales para las primeras tomás, ya que replican la forma de succión natural del bebé.

+ info sobre biberones y tetinas Naturalfeeling

Un buen descanso es fundamental para crecer bien

next to meDurante los primeros meses, el momento del sueño es vital para el bebé, y siempre es recomendable dejar que el bebé duerma en su propio espacio. Este espacio debe ser reducido, que le permita sentirse seguro y protegido. Las cunas de colecho como Next2me Dream, provista de sistema de apertura de una sola mano, ajustable en diferentes alturas y sistema de balancín, permiten a los papás dormir junto al bebé, facilitando las tomas durante las noches y fortaleciendo el vínculo.

+ Info sobre cunas de colecho Next2me Dream 

vigilabebesLos vigilabebés permiten a los padres ver al bebé mientras duerme y tener una comunicación bidireccional, por si el bebé se despierta. Por eso, se convierten en un aliado excepcional para los nuevos papás. Te presentamos el Vigilabebés Good Night Friend, un práctico 2 en 1 con un tierno panel de cuna.

+ Info sobre el vigilabebés Good Night Friend 

movil cunaAdemás, los móviles de cuna representan una combinación de estímulos delicados y relajantes que ayudan a los bebés a dormirse. Hay infinidad de modelos, pero hay algunos electrónicos con luces suaves y melodías, ¡e incluso con sonidos blancos!, ideales para favorecer la relajación, porque simulan los relajantes sonidos que escuchaba el bebé en el vientre. Un buen ejemplo es el móvil de cuna Next2Dreams, con peluches colgantes y panel electrónico de luces y melodías.

+ Info sobre móviles de cuna Next2Dreams

Días llenos de experiencias para tu pequeño

hamaca balloonLas hamacas son el acompañante perfecto para las tareas del día a día durante los primeros meses del bebé, ya que permiten a las mamás y a los papás realizar diferentes tareas en la casa dejando al bebé cómodo y entretenido. Para acompañar a tu pequeño, es ideal la hamaca Balloon, una cómoda y divertida hamaca provista de barra de juegos.

+ Info sobre la hamaca Balloon

baby hugExisten productos multifuncionales que acompañan al bebé durante las 24 horas en casa, que agrupan hamaca, trona e incluso silla. Te invitamos a conocer Baby Hug 4en1: un moisés de día, una hamaca, una trona y la primera silla de tu peque. Provista de ruedas para desplazarla por toda la casa y regulable en diferentes alturas.

+ Info sobre Baby Hug 4en1

portabebes comfyitLos portabebés o fulares de porteo te permiten moverte a cualquier parte con el bebé con mayor libertad que un cochecito o una silla de paseo. Además, permiten estar más cerca del bebé, creando un vínculo especial con el pequeño. Te presentamos el Portabebés ComfyFit de Boppy, un portabebés elástico, fácil de poner y con bolsa para guardarlo.

+ Info sobre portabebés ComfyFit de Boppy

trona polly to startLas tronas permiten al bebé comer junto a mamá y papá en la mesa, ¡con los mayores! Son ideales para empezar a coger rutinas y hábitos. Además, hay modelos que incluso son reclinables para convertirse en hamaca, para que el bebé pueda descansar una vez haya acabado de comer. Un buen ejemplo son las tronasPolly2Start, muy divertidas y ajustables en hamaca y trona.

+ Info sobre tronas Polly2Start

Higiene y baño: relax, higiene y muchos de estímulos

banera cuddleEl momento del cambio de pañal y el baño es una rutina diaria con tu bebé. Muchas casas de hoy en día no disponen de espacio suficiente para tener un cambiador, o directamente no tienen bañera para poder bañar al bebé, sino plato de ducha. Por eso, una solución muy cómoda es la bañera Cuddle&Bubble, una bañera cambiador 2en1 plegable y compacta para la higiene del bebé.

+ Info sobre la bañera cambiador Cuddle&Bubble

cosmetica banoPara el cuidado de la piel del bebé, hay que escoger una cosmética natural ideal para los recién nacidos que cuide  su piel de la manera más natural posible. La línea Natural Sensation está inspirada en la composición de la “vernix caseosa”, y ofrece una protección natural para la delicada piel del bebé. Con ingredientes activos y naturales, es ideal para usar desde el primer día.

+ Info sobre la línea de cosmética Natural Sensation

set impresc banoPara su cuidado diario, el bebé necesita cositas imprescindibles para la higiene: termómetro para medir la fiebre, tijeras de uñas, termómetro para la temperatura del agua, peine, cepillo de cerdas suaves para la delicada cabecita del bebé, esponja de baño, etc. Te presentamos el Set de higiene Beauty de Chicco, un set que incluye todo lo necesario para la higiene del bebé.

+ Info sobre la línea de higiene Beauty de Chicco

juguete banoLos juguetes para el baño ayudan al bebé a asociar el baño a un momento relajante, pero también divertido, con papá y mamá. Existen numerosos juguetes para el baño, desde libros hasta juguetes interactivos. Este es Cleo salpica y da vueltas, un divertido juguete para el baño que salpica al bebé.

+ Info sobre Cleo sapica y da vueltas




Cojín de lactancia BOPPY

0

Cojín de lactancia BOPPY

Biberones NATURAL FEELING

1

Biberones NATURAL FEELING

Cuna colecho NEXT2ME 

2

Cuna colecho NEXT2ME 

Vigilabebés 2 en 1 de CHICCO GOOD NIGHT

3

Vigilabebés 2 en 1 de CHICCO GOOD NIGHT

Móvil de cuna Next2Dreams 

4

Móvil de cuna Next2Dreams 

Hamaca Chicco Balloon

5

Hamaca Chicco Balloon

Chicco Baby Hug 4en1

6

Chicco Baby Hug 4en1

Portabebé Boppy ComfyFit 

7

Portabebé Boppy ComfyFit 

Bañera y cambiador Cuddle & Bubble

8

Bañera y cambiador Cuddle & Bubble

Sets de cosmética para baño Chicco

9

Sets de cosmética para baño Chicco

Set de higiene Beauty de Chicco

10

Set de higiene Beauty de Chicco

Cleo Salpica y da vueltas

Juguete para baño

11

Cleo Salpica y da vueltas

Juguete para baño

Foto 1 de 12
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Registro