Síguenos
Mi bebé y yo

Los 10 ingeniosos utensilios que te ayudarán con la maternidad

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

¿Una cámara conectada a tu móvil para vigilar al bebé? ¿Un chupete que marca la temperatura del pequeño? Te mostramos los inventos más curiosos que te ayudarán con tu nueva tarea: ser mamá.

Seguro que muchísimas veces has soñado con un artilugio que podría solucionarte alguno de los pequeños problemas que, día a día, te van surgiendo en tu vida. Problemas o pequeños obstáculos que, si los superaras, te ayudarían a mejorar, poco a poco, en tu nuevo rol, el de ser mamá.

¿Quién no ha querido vigilar a su pequeño ya en su barriguita cuando has tenido la sensación de que ya no se movía? Para eso, han inventado un ultrasonido portátil para tu Smartphone, toda una arma de doble filo por si la mamá acaba obsesionándose…

Para cuando el bebé ya está con nosotros, se han ideado muchísimos inventos que intentan ayudar a los papás: una funda contra el frío en las manos de la mamá cuando lleva al pequeño en la mochila, un ingenioso bote con una ‘trampilla’ para el jarabe, un chupete que te indica la temperatura del bebé, etc.

Descubre los artilugios más curiosos en la siguiente galería de imágenes. ¿Con cuál te quedas? Deja tu comentario al final de la página.




Ultrasonido portátil para smartphone

1

Ultrasonido portátil para smartphone

Chupete con tapa automática

2

Chupete con tapa automática

Funda contra el frío para mochila portabebés

3

Funda contra el frío para mochila portabebés

Cámara sincronizada con smartphone

4

Cámara sincronizada con smartphone

Biberón con 'trampa' para jarabes

5

Biberón con 'trampa' para jarabes

Funda para sillas y bebés

6

Funda para sillas y bebés

Chupete que indica la temperatura

7

Chupete que indica la temperatura

Colgador para biberón

8

Colgador para biberón

Mesa portátil para coche

9

Mesa portátil para coche

Taburete con un reloj de arena

10

Taburete con un reloj de arena

Foto 1 de 10
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Estimada redactora, soy médico y algunas cosas como el "ultrasonido portátil para el móvil" no es algo que pueda ni deba usar personal no entrenado. La cuestión es ¿qué va a conseguir un padre o una madre haciendo ecografías a diestro y siniestro a su hijo, sin saber además cómo se hacen?
En Lidl normalmente hay ofertas absurdas de ese tipo, y no me extrañaría que sacasen un ecógrafo portátil "barato", pero los profesionales cuestan como mínimo 5000 (cinco mil) €. ¿Le comprarían medicamentos a su hijo en Internet o en el bazar chino de la esquina? Espero que no. Pues exactamente igual con esto.
La mesita para el coche, la funda de silla con canguro, el chupete mecánico... Todo, absolutamente todo, debe estar homologado y ser apto para el uso del bebé según su edad.
Un saludo.
Mr quedaria con el ultrasonido portatil para smartphone , con el chupete que dice la temperatura y con la camara vigilabebes para smartphone ....
Buenas donde podria compra esto??? Ultrasonido portátil para smartphone
Registro