Síguenos
Mi bebé y yo

Especial Productos para el bebé

patrocinio
¿Tu bebé tiene todo lo que necesita para viajar en coche, pasear, dormir y descansar en casa? ¡Te damos unos prácticos consejos y te ofrecemos los últimos productos de Jané!

Desde el momento en que nace, el bebé necesita toda una serie de productos para su día a día, tanto dentro como fuera de casa. Además, con la llegada del buen tiempo y el verano, el pequeño pasa más rato al aire libre, viajando con papá y mamá o paseando, con lo que es importante que tengas en cuenta todo lo que va a necesitar para realizar sus principales actividades diarias: viajar, pasear y descansar en casa

De la mano de Jané, te ofrecemos una práctica guía sobre las pautas y consejos a seguir con el bebé al viajar en coche, al pasear con él y al descansar en casa. Te orientamos sobre todo lo que debes tener en cuenta en cada ocasión, haciendo especial hincapié en las medidas de seguridad, y también ofreciéndote unos prácticos consejos al viajar, al salir de paseo o al dormir en casa. Finalmente, te detallamos las últimas novedades en productos de puericultura para el bebé de Jané.

                              consejos viajar coche medidas seguridad coche basicos paseo bebe

                              consejos pasear bebe cunas colecho productos puericultura jane


+ info: www.jane.es



Registro