Síguenos
Mi bebé y yo

Johnson’s®: productos que favorecen el sueño del bebé

patrocinio
¿Conoces la gama de productos para el cuidado de la piel del bebé de Johnson’s® Baby Dulces Sueños? Descubre los beneficios y propiedades del Jabón Líquido de Baño, el Champú, la Loción Hidratante y el Aceite de Johnson’s® Baby Dulces Sueños, para favorecer el descanso nocturno de tu pequeño.

La gama de productos infantiles Johnson’s® Baby Dulces Sueños* está creada específicamente para proporcionar un cuidado muy delicado al bebé y para favorecer su sueño nocturno. La suavidad y composición de los productos está clínicamente probada y son seguros para la delicada piel del bebé. La gama Dulces Sueños* contiene Natural Calm™, una mezcla patentada de aromas reconocidos por sus propiedades relajantes. El uso diario de los productos de la gama Dulces Sueños, para acompañar la rutina del baño, el masaje y la relajación del bebé antes de dormir, favorece un mejor descanso del pequeño.

Dentro de la gama de productos Johnson’s®, puedes encontrar champús y acondicionadores, productos para el baño, lociones y cremas, aceites infantiles, cremas para el pañal y toallitas y discos de lactancia, entre otros. A continuación, te detallamos las características de los productos que componen la gama Dulces Sueños.

jabon liquido dulces suenos


Jabón Líquido Baño Dulces Sueños

Clínicamente probado para que tu bebé duerma mejor(1)(2). Con Natural CalmTM, una mezcla patentada de aromas relajantes. La fórmula NO LLORES MÁS® garantiza suavidad para los ojitos delicados del bebé. Testado dermatológicamente.
A veces, a los bebés les cuesta dormir. Se ha demostrado clínicamente(1)(2) que la rutina de tres pasos de Johnson's® contribuye a que tu bebé se duerma más rápido y permanezca dormido durante más tiempo a partir de la primera semana.  

champu dulces suenos
Champú Dulces Sueños

El Champú Dulces Sueños, enriquecido con extracto de lavanda, es tan suave para los ojos como el agua pura, ya que contiene la exclusiva fórmula NO LLORES MÁS®. La lavanda es un ingrediente conocido por sus propiedades relajantes, que ayuda a calmar a tu bebé.

  

 

locion dulces suenos

Loción Hidratante Dulces Sueños

La Loción Johnson’s® Baby Dulces Sueños, con Natural CalmTM, una mezcla patentada de aromas relajantes, ha demostrado clínicamente(1)(2) que contribuye a que tu bebé se duerma más rápido y durante más tiempo, dejando en la piel de tu bebé una agradable sensación de suavidad. Con una fórmula suave y ligera. Probado dermatológicamente e hipoalergénico**.

  

 

aceite dulces suenoAceite Dulces Sueños

El Aceite Johnson’s® Baby Dulces Sueños es ideal para hidratar la piel de toda la familia, desde la delicada piel de tu bebé hasta la tuya. Aplicado sobre la piel húmeda, hidrata hasta 10 veces más que otras lociones aplicadas sobre piel seca, y además, gracias a su aroma relajante, ayudarás a que tu bebé concilie el sueño antes.
Además, JOHNSON’S® Baby Aceite Dulces Sueños contiene Natural Calm™, una mezcla patentada de aromas reconocidos por sus propiedades relajantes. Incluye un masaje con este aceite en la rutina diaria para dormir a tu bebé.

 
 

(*) Excepto Johnson's Dulces Sueños Champú para bebé. 

(**) Formulado para minimizar el riesgo de alergias.

1.- Mindell, JA. Improvements in Infant Sleep With a Before-Bed Routine. Johnson & Johnson Consumer & Personal Products Worldwide, Division of Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc.

2.- Mindell, JA. Improvements in Toddler Sleep With a Before-Bed Routine. Johnson & Johnson Consumer & Personal Products Worldwide, Division of Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc.

 

 




Te puede interesar

Registro