Síguenos
Mi bebé y yo

Sueños felices con Sleeping Baby Play

patrocinio
¿A tu bebé le cuesta coger el sueño o se despierta varias veces llorando? Sleeping Baby Play® es el sonajero científico que ayuda a los papás a calmar al bebé.

Sleeping Baby Play® es un reproductor portátil y compacto que emite melodías y sonidos orgánicos creados y diseñados para recordar al bebé su estancia en el útero del vientre materno, lo que ayuda a relajarle y tranquilizarle.

El reproductor contiene ruido blanco y estructuras musicales que han sido desarrolladas basándose en un estudio científico durante diez años de trabajo e investigación. Estos sonidos orgánicos son muy bien aceptados por la mayoría de bebés de 0 a 18 meses, y les ayudan a relajarse, dormir y, en la mayoría de casos, a dejar de llorar. Además, enmascaran otros sonidos innecesarios y habituales que afectan a la tranquilidad del recién nacido.

La combinación de los sonidos del Sleeping Baby Play®, junto con el aroma de los papás previamente impregnado en el doudou y su suave tacto, crean un ambiente idóneo para que, mediante el oído, el olfato y el tacto, el bebé se sienta protegido y consiga relajarse.

Sonidos familiares para el bebé

Los sonidos orgánicos del Sleeping Baby Play® recrean lo que los bebés escuchan desde el interior del vientre materno: el corazón latiendo, la respiración, los fluidos, la sangre circulando, pero también sonidos cotidianos del entorno, como ruidos de coches, melodías, tonos de voz humana, etc.

Sleeping Baby Play® ha sido testado en unidades pediátricas de hospitales, matronas y grupos de lactancia. No contiene wifi ni emisiones nocivas, es de fácil manejo y totalmente portátil, ya que puede sujetarse a la cuna, al cochecito o colocarlo sobre cualquier superficie plana y estable.

sleeping baby play doudou

Testimonios de pediatras, y papás y mamás reales

"Cuando nació Lucas, las primeras noches en casa lloraba un montón debido a los cólicos. Una amiga me regaló este reproductor. Probamos diferentes melodías hasta que dimos con una que logró calmarlo. ¡Sus llantos bajaron tanto de intensidad que se quedó dormido!“.

Marta (mamá de Lucas, 4 meses)

"Oír llorar a dos bebés a la vez era desesperante hasta que probamos Sleeping Baby Play. Se terminaron los llantos casi de inmediato. Mi mujer y yo no nos lo creíamos”.

Félix (padre de gemelas)

"Los primeros días del recién nacido suelen ser difíciles por la transición de la vida intrauterina a la nueva vida en casa. Por eso, es normal que el bebé llore. Los sonidos orgánicos lo calman y relajan, favoreciendo el sueño y la adaptación a las nuevas rutinas. El Sleeping Baby Play es una herramienta muy útil para su cuidado“.

Olga (pediatra)

+info: www.sleepingbabyplay.com



Registro