Mi bebé y yo

Cómo elegir el sujetador de embarazo más adecuado

( 17 votos) load
facebook twitter whatsapp

Cuando te quedas embarazada, tu pecho cambia progresivamente de tamaño y debes comprarte sujetadores de embarazo específicos, que sean cómodos. Pero ¿cómo elegir el adecuado? Te damos algunos consejos.

Elegir un sujetador adecuado para el embarazo es importante, tanto a nivel estético como para la salud del pecho. Pocas mujeres son conscientes de la importancia de llevar el sujetador adecuado y, a menudo, la talla elegida no es la correcta. Otro factor importante a tener en cuenta es que, al quedarte embarazada, tu pecho aumenta y, por lo tanto, deberás cambiar la talla de sujetador que usabas hasta el momento.

(Te interesa: La importancia de llevar la talla correcta de sujetador)

Sujetadores en el embarazo: consejos para elegirlos

Para ayudarte a elegir el sujetador para el embarazo que mejor encaja con tu cuerpo, te damos algunos consejos:

El contorno

Se trata del ancho de espalda y es un factor clave a tener en cuenta para elegir un sujetador que se ajuste a ti, pero sin oprimirte. El tejido del sujetador debe ser flexible y ajustable para adaptarse a esta zona. Recuerda que el contorno de espalda adecuado queda a la altura del pecho, ni más arriba ni más abajo.

La copa

Es la zona del sujetador que recoge y da forma al pecho. Debe amoldarse perfectamente a tu pecho; sin ser ni más grande ni más pequeño de lo necesario.

Los tirantes

Los más cómodos son aquellos confeccionados con tejidos elásticos. Los rígidos no se ajustan bien a los movimientos y aquellos que usan tejidos de fantasía, como brocados o encajes, tienden a ceder. Recuerda que el tirante debe ser lo suficientemente ancho para aportar una buena sujeción y ser cómodo en los hombros.

El deporte

A la hora de practicar actividad física durante el embarazo es importante que tengas en cuenta que lo mejor es escoger un sujetador específico que te ayude a sujetar esta parte de tu cuerpo como es debes.

En definitiva, debes buscar aquel sujetador de embarazo que no te oprima y con el que te sientas cómoda para llevar a cabo en tu día a día.

(Te interesa: Trucos de belleza durante y después del embarazo)

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (15)

A mi tampoco me ha llegado ninguna revista...
Hola a todas, a mi me a pasado lo mismo. Estoy de 14 semanas y no me a llegado ninguna revista. No se que pensar. Un saludo
me pasa lo mismo
A mí sólo me han llegado 2 y entre ellas ha pasado un montón de tiempo
Me ha pasado lo mismo, me registre cuando me quede embarazada y aun no me ha llegado la revista. Que hay que hacer para que nos la envíen?
VER MÁS COMENTARIOS