Síguenos
Mi bebé y yo

Street style premamá: los 'outfits' que triunfan este otoño

( 1 voto) load

Te presentamos los mejores 10 'looks' premamá para este otoño en 'street style', lo que se lleva en la calle. Son los 'outfits' más 'fashion' de las futuras mamás de diferentes ciudades del mundo. ¡Elige tu favorito!

¿Te apetece  ver las tendencias de esta temporada otoño-invierno 2017-18? Si es así, te presentamos las tendencias en moda premamá de este otoño. Aunque los looks que se dejan ver con meses de antelación en las pasarelas a veces triunfan, lo cierto es que, en la práctica, la moda la dicta la calle. Solamente hace falta analizar el fenómeno de las it girls, chicas como Olivia Palermo o Alexa Chung, en general de clase alta o con cierto poder mediático, capaces de marcar tendencia con los outfits que eligen en su vida diaria. Pero, aparte de las famosas de turno, las mujeres anónimas también marcan tendencia con las fotos que suben de sus estilismos en las redes sociales. 

¿Qué es tendencia este otoño?

La pasarela del otoño-invierno 2017-18 es rica en estilos muy diferentes que se unen para crear una temporada llena de matices. Los colores estrella del otoño son los metalizados y el rosa millenial, que es una tonalidad a medio camino entre el rosa palo y el rosa chicle. Como estampado de moda vuelven con fuerza los topos. En cuestión de prendas de abrigo, las chaquetas tipo plumón siguen siendo tendencia, como en la temporada pasada, pero esta vez en versión oversize. Eso sí, ¡adiós a los colores apagados y fríos! Este otoño-invierno se llevan las chaquetas en colores llamativos. En contraste con ello, se impone el estampado tipo Príncipe de Gales en blazers, pantalones y camisas. En relación con las prendas deportivas, es tendencia mezclar todo tipo de estilos y también triunfan los total looks en tejido vaquero, incluso en estilismos de noche.

De entre todas las fotos que circulan por la red, hemos seleccionado los 10 mejores looks del street style en moda premamá para otoño



big Img
Foto 1 de

|

Plumones 'oversize'
Los plumones aterrizaron con fuerza la temporada pasada como una prenda de tendencia, que sigue llevándose este otoño-invierno, pero en versión extragrande.

Foto: Pinterest

|

Rosa 'millenial'
Divertido y juvenil, el rosa millenial está a medio camino del rosa palo y el rosa chicle. Se impone como el color perfecto para aportar dulzura y alegría al otoño.

Foto: Pinterest

|

Los topos
El estampado a topos arrasa en todo tipo de prendas: camisas, camisetas, petos, vestidos e, incluso, pantalones. ¡Chic y elegante!

Foto: Pinterest

|

Abrigos de colores
Se acabaron los tonos marrones, ocres, negros y la gama de grises para los abrigos de invierno. ¡Este año los abrigos se tiñen de los colores más vivos del arco iris!

Foto: Pinterest

|

Estampado Príncipe de Gales
Gris, a cuadros, combinando negros y blancos...El estampado conocido como 'Príncipe de Gales' es uno de los más tradicionales y conocidos del Reino Unido. ¡Ahora las it girls lo lucen con locura por las calles de medio mundo! 

Foto: Pinterest

|

'Total look' vaquero
Otro clásico de las prendas invernales es el tejido vaquero o denim. Esta temporada se lleva lucirlo al completo, con camisa y tejanos, todo a juego.

Foto: Pinterest

|

Terciopelo
Este tejido sigue siendo, como el año pasado, el protagonista otoñal en prendas de abrigo como los blazers y las chaquetas. 

Foto: Pinterest

|

Mezclas en prendas deportivas
¡Se acabó lo de llevar prendas de deporte combinadas entre sí! Se lleva la mezcla, así que puedes salir a la calle con la cabeza bien alta luciendo pantalones deportivos con botines y chaqueta tipo aviador o de vestir.

Foto: Pinterest

|

Transparencias de noche
Sugerentes y sensuales, las transparencias con encajes y bordados son las reinas de las noches otoñales, en colores oscuros, como negros, rojos burdeos o verdes caqui.

Foto: Pinterest

|

Tejidos metalizados
Los metalizados, especialmente en tonos plateados, son los otros protagonistas de las noches de otoño, pero también es tendencia lucirlos de día con faldas largas, pantalones y complementos.

Foto: Pinterest

(Te interesa: 10 imprescindibles para ser una premamá con estilo

¿Qué te parece la moda de este otoño? ¿Te gustan los looks premamá que se dejan ver en la calle? ¡Comparte tu opinión en el Salvamamás!

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)