Síguenos
Mi bebé y yo

Street style premamá: los 'outfits' que triunfarán en otoño

( 1 voto) load

Te presentamos un avance de los mejores 10 'looks' premamá para el próximo otoño en 'street style', lo que se lleva en la calle. Son los 'outfits' más 'fashion' de las futuras mamás de diferentes ciudades del mundo. ¡Elige tu favorito!

¿Te apetece empezar a ver las tendencias de la próxima temporada? Si es así, te presentamos un avance de lo que será tendencias en moda premamá el próximo otoño. Aunque los looks que se dejan ver con meses de antelación en las pasarelas a veces triunfan, lo cierto es que, en la práctica, la moda la dicta la calle. Solamente hace falta analizar el fenómeno de las it girls, chicas como Olivia Palermo o Alexa Chung, en general de clase alta o con cierto poder mediático, capaces de marcar tendencia con los outfits que eligen en su vida diaria. Pero, aparte de las famosas de turno, las mujeres anónimas también marcan tendencia con las fotos que suben de sus estilismos en las redes sociales. 

¿Qué será tendencia en otoño?

La pasarela del otoño-invierno 2017-18 es rica en estilos muy diferentes que se unen para crear una temporada llena de matices. Las piezas de inspiración ochentera que llegaron con fuerza la temporada pasada siguen siendo tendencia en prendas como las chaquetas bomber, los tejidos de terciopelo y las mangas abullonadas, de aires aristocráticos. Pero también siguen siendo tendencia otras prendas más llevables, de estilo deportivo tipo sporty, como los pantalones tobilleros, las camisetas maxi, las camisas a cuadros y los flecos en abrigos y complementos. Esta tendencia, que permite a la futura mamá gozar de un gran confort, contrasta con unos estilismos de noche en los que se imponen las transparencias y los vestidos en tejidos metalizados. Por último, los colores que se dejarán ver serán los negros y grises.

De entre todas las fotos que circulan por la red, hemos seleccionado los 10 mejores looks del street style en moda premamá para el próximo otoño



big Img
Foto 1 de

|

Mangas abullonadas
Estas mangas anchas de estilo burocrático aterrizaron con fuerza la temporada pasada y segurián siendo tendencia el próximo otoño.

Foto: Pinterest

|

Los flecos
Divertidos, juveniles y versátiles, los flecos serán el detalle estrella de todo tipo de prendas: chaquetas, camisetas, vestidos y complementos.

Foto: Pinterest

|

Hombros 'cut-out'
Ya han sido tendencia en verano y seguirán siéndolo el próximo otoño. Estos hombros al descubierto permiten crear looks desaliñados y sensuales. 

Foto: Pinterest

|

Pantalones tobilleros
También llevan un tiempo siendo tendencia, y es que los pantalones tobilleros permiten crear estilismos casual a la última, combinados con botines o con sneakers.

Foto: Pinterest

|

Estampado a cuadros
Todo un clásico del otoño, el estampado tipo leñador a cuadros se seguirá viendo en todo tipo de prendas: bufandas, camisetas e, incluso, vestidos. 

Foto: Pinterest

|

Chaqueta 'bomber'
Una tendencia de los años 80 que reinará en otoño son las chaquetas tipo bomber. Cálidas y confortables, son ideales para adaptarse al crecimiento de la barriga.

Foto: Pinterest

|

Terciopelo
Este tejido será el protagonista otoñal en prendas de abrigo como los blazers y las chaquetas. Triunfarán los colores oscuros. 

Foto: Pinterest

|

Las pieles
Puede parecer algo propio de los ochenta y los noventa, pero lo cierto es que las pieles cojerán fuerza este otoño-invierno, no solamente en abrigos, también en chaquetas sin mangas y accesorios.

Foto: Pinterest

|

Transparencias de noche
Sugerentes y sensuales, las transparencias con encajes y bordados serán las reinas de las noches otoñales, en colores oscuros, como negros, rojos burdeos o verdes caqui.

Foto: Pinterest

|

Tejidos metalizados
Los metalizados, especialmente en tonos plateados, serán los otros protagonistas de las noches de otoño, pero también será tendencia lucirlos de día con faldas largas, pantalones y complementos.

Foto: Pinterest

(Te interesa: 10 imprescindibles para ser una premamá con estilo

¿Qué te parece la moda que llegará en otoño? ¿Te gustan los looks premamá que se dejan ver en la calle? ¡Comparte tu opinión en el Salvamamás!

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)

Registro