Síguenos
Mi bebé y yo

Regalos para embarazadas: ¡10 ideas para acertar!

( 1 voto) load

¿Te acabas de enterar de que una amiga o una familiar tuya está embarazada? ¿Te gustaría hacerle un detallito para festejar la feliz noticia? ¡Toma nota de estas 10 ideas originales y divertidas que te proponemos de regalos para embarazadas!

¡Qué feliz noticia enterarte de que una persona próxima está embarazada! Sea tu hermana, tu mejor amiga, una prima o una compañera del trabajo,el embarazo siempre es una buena noticia que invita a la celebración y a las felicitaciones a los futuros papás. Es posible que, incluso, te hayas planteado la idea de regalar a esta persona especial un detallito para celebrar con ella la feliz noticia del embarazo. Pero ¿qué hacerle?

Actualmente, existen mil opciones de detalles que encantarán a la futura mamá, desde las más convencionales hasta los regalos más personalizados, pero el problema es acertar con el regalo cuando la embarazada se encuentra al inicio de la gestación, ya sea al final del primer trimestre o al principio del segundo

Un regalo ideal para cada embarazada

Algunas mujeres son algo supersticiosas con lo referente al embarazo y no les gusta que les regalen nada relacionado con el niño, cuando todavía están de pocos meses de gestación, ya que todavía queda mucho embarazo y puede surgir alguna complicación. Por ello, estas futuras mamás prefieren que la gente les empiece a hacer regalos más adelante. Sin embargo, aunque tu amiga o familiar piense así, existen muchos regalos para hacerle que no están directamente relacionados con el bebé como, por ejemplo, regalarle una sesión con una nutricionista para que la asesore sobre qué dieta seguir durante el embarazo.

Existe un detalle perfecto para cada futura mamá al inicio del gestación. Si quieres festejar con tu amiga, hermana, prima o lo que sea este momento tan especial, hay muchos detallitos que puedes tener con ella, sin que sean regalos para el bebé. Algunas propuestas de regalos para embarazadas son más clásicas y otras más atrevidas. ¡Déjate inspirar por nuestras ideas!

(Te interesa: Baby Shower: la fiesta para la embarazada)



big Img
Foto 1 de

|

Cajita regalo de embarazo

Si te gusta crear tus propios regalos, ¿por qué no te animas a preparar esta cajita personalizable? En ella, puedes poner diferentes objetos relacionados con el embarazo de tu amiga, como una taza con un mensaje divertido, un sonajero a modo de detalle para el bebé, un bálsamo de cuidado corporal para el embarazo y unos sobres en los que escribir cartas dirigidas al futuro bebé. ¡Déjate inspirar!

Foto: Pinterest

|

Álbum de embarazo

¡Es una idea divertida que se ha puesto de moda! Consiste en regalar o confeccionar tú misma un álbum del embarazo a la futura mamá. En él, podrá anotar las citas con el ginecólogo, archivar las ecografías del bebé, escribir sus piensamientos y reflexiones, anotar en la agenda cuando cumple cada mes de gestación, etc. ¡Un bonito recuerdo para toda la vida!

Foto: Pinterest

|

Kit de belleza premamá

Son muchos los productos específicos de belleza que necesita la embarazada: crema para las estrías, hidratantes sin componentes químicos, aceite de almendras para suavizar la piel, geles en caso de padecer de piernas cansadas...¿Por qué no elaboras para tu amiga un kit con los imprescindibles de belleza durante el embarazo? ¡Le encantará!

|

Prenda de ropa premamá

Aunque tu amiga te diga que no necesita nada, que de momento utiliza la ropa que tiene, siempre hace ilusión que te regalen una prenda de ropa nueva. Hoy en día, existe ropa premamá monísima, muy moderna, cómoda y adaptada a las necesidades del embarazo. Puedes arriesgarte en ser la primera que le regala una prenda de embarazo a la futura mamá. 

Foto: Pinterest

|

Sesión de 'Belly painting'

¿Tu amiga o familiar es una persona creativa a la que le gusta probar cosas nuevas? No te lo pienses más y regálale una sesión de belly painting para que un profesional le pinte la barriga de embarazada cuando se encuentre en un estado de gestación más avanzado. ¡Será un bonito recuredo que no olvidará!

Foto: Pinterest

|

Una ecografía enmarcada

Si la futura mamá ya ha acudido a realizarse alguna ecografía, puede ser una idea bonita y tierna regalársela enmarcada y con un mensaje tierno en ella. Así tendrá el recuerdo de una de las primeras ecografías del bebé. Para conseguirla, solamente deberás contar con la complicidad de su pareja o de un familiar próximo.

Foto: Pinterest

|

Sesión de fotos artísticas

Si la futura mamá es amante de los posados y no tiene pudor en posar con la barriguita de embarazada, puedes regalarle una sesión de fotos profesional que puede hacerse en el momento que prefiera del embarazo. La sesión puede ser más íntima o más informal, dependiendo de lo que ella quiera.

Foto: Pinterest

|

Visitar una nutricionista

Este es uno de esos regalos prácticos y que suelen gustar a muchas futuras mamás, ya que, aunque el médico te detalle unas pautas a seguir para mantener el peso adecuado durante el embarazo, a veces siguen surgiendo dudas y es necesario un asesoramiento más específico. Una nutricionista puede ser la solución para un seguimiento personalizado.

|

Un día de relax

¿La futura mamá es amante del spa? ¿Le encantan los masajes y los tratamientos de estos centros? Evidentemente, con el embarazo, no podrá realizarse muchos de estos tratamientos. Sin embargo, puedes asesorarte en el centro que elijas y regalarle un bono de relax adaptado a su estado. Los profesionales te dirán qué tratamientos puede hacerse. 

|

Organizarle una 'Babyshower'

¡Inspírate en las celebrities y organízale a la futura mamá una babyshower! Para la reunión, convoca a las amigas más íntimas, a los familiares que a ella le gustaría que acudieran y déjate llevar por la imaginación. La fiesta será un evento divertido en el que pasarlo en grande y repartir un montón de detallitos a la futura mamá, ¡que seguro que le encantarán!

Foto: Pinterest

(Te interesa: Regalos para bebés: ¡los mejores y los más prácticos!)

¿Qué te parece nuestra selección de regalos para embarazadas? ¡Compártela con otras mamás!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Hola amigas, no quiero hablar de lo negativo que fue mi viaje hacia la maravillosa maternidad, la cual la he logrado después de intentarlo fracasadamente con medicina tradicional costosa, estoy más que bendecida y muy agradecida por haber aceptado una recomendación de mi cuñada, quien al igual que yo no quedaba embarazada, por razones hormonales, el programa esta en
http://www.arteymedia21.com/comoquedarembarazada.htm


eleva tu capacidad hormonal de células germinales sexuales, al máximo umbral y puedes quedar fácilmente en estado, llevo 7 meses de gestación y estoy tan feliz que quiero compartir con todas ustedes mi testimonio, espero les ayude a encontrar una solución, en mi caso fue natural con ayuda del tratamientos natural que he dejado el link para que lo vean, Cuando uno empieza esta aventura es cuando realmente empiezas a vivir la vida de verdad.