Mi bebé y yo

Nace la primera agencia de viajes para embarazadas

( 1 voto) load

Un emprendedor valenciano ha puesto en marcha la primera agencia de viajes especializada en paquetes de ocio y escapadas para embarazadas. Los precios oscilan entre los 100 y los 3.000 euros.

Iván Lütolf es el empresario que ha puesto en marcha la primera agencia de viajes especializada en embarazadas. Se trata de unos paquetes destinados, preferentemente, a embarazadas que se encuentren en el segundo trimestre.

Viajar durante el primer trimestre puede ser complicado, sobre todo si sufres algún tipo de trastorno como por ejemplo mareos o vómitos. Además, es un trimestre determinante en la formación del feto, por lo que es importante que evites el estrés. Hacerlo durante el tercer trimestre tampoco es aconsejable, puesto que durante los dos últimos meses de la gestación te encontrarás pesada y estarás alerta por la llegada de tu pequeño.

(Te interesa: Viajar embarazada)

Sin embargo, si te encuentras entre el cuarto y el sexto mes, te lo puedes plantear como una escapada de fin de semana romántico en pareja, por ejemplo, o bien como una fiesta de amigas con babyshower incluida. La agencia te lo configurada todo a tu gusto, en función de las preferencias de la futura mamá.

Entre las actividades que propone la agencia, destacan las comidas y cenas con menús especiales para embarazadas, masajes, book fotográfico, yoga y sesiones de belleza. Sin embargo, por lo general, los viajes suelen evitar los aviones y los desplazamientos duran, como máximo, cuatro horas, de este modo evitan que se hinchen las piernas y la embarazada pueda viajar cómodamente en todo momento.

(Te interesa: 15 ideas para hacerte fotos de embarazo artísticas)

En todo caso, lo que es aconsejable es que la futura mamá ande, salga, pase tiempo de calidad con su pareja y amigos para relajarse y coger la confianza suficiente que necesita para encarar el período de nervios e insomnio que, previsiblemente, le espera una vez haya nacido su pequeño.

(Te interesa: Viajar embarazada: cuándo evitarlo)

Y tú, ¿te atreves a hacer un mini viaje embarazada?

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)