Mi bebé y yo

Canastillas gratis para embarazadas: ¿ya la tienes?

( 3 votos) load
facebook twitter whatsapp

¿Sabes que Mi bebé y yo te ofrece la posibilidad de recibir canastillas de bebé gratis para embarazadas y mamás? Te explicamos todos los detalles sobre este bonito regalo, tan exclusivo y único como nuestras mamis. ¡Descúbrelo!

¿Buscas canastillas gratis para embarazadas y mamás? Mi bebé y yo te ofrece la oportunidad de disfrutar de dos canastillas, para la embarazada y para el bebé, de forma totalmente gratuita. Mi bebé y yo distribuye estas canastillas por toda España, principalmente, en centros de preparación al parto, durante el embarazo, y en hospitales, después de dar a luz. Además, las cajas en las que se entregan estas muestras son tan bonitas y prácticas, que estamos seguros de que las guardarás para colocar tus cositas más queridas. ¡Conoce más detalles sobre las canastillas gratuitas de Mi bebé y yo!

¿Cómo es la canastilla gratis de Mi bebé y yo?

Canastilla Futura Mamá

La canastilla Futura mamá es una preciosa caja con muestras de productos para embarazadas que se entrega en centros de preparación al parto y en tiendas de puericultura de toda España. Se entrega alrededor de los seis meses de embarazo, por parte de la matrona que realiza el curso de educación maternal, o bien de la persona encargada en las tiendas de puericultura adheridas.
En la canastilla gratis para embarazadas Futura Mamá, encontrarás muestras de productos como pañales para recién nacido, agua mineral, protectores para la lactancia, cremitas para el cambio de pañal o para hidratar la piel del bebé, chupetes y diferentes servicios para las familias recientes, además de la Guía 9 meses + Baby, editada por Mi bebé y yo, con temas sobre el embarazo, el parto, la recuperación posparto de la mamá y los cuidados del bebé durante su primer año.

canastilla gratis embarazo

Canastilla Familia

La canastilla Familia es una preciosa caja con muestras de productos que se entrega a las familias que acaban de tener un hijo en los hospitales, maternidades y tiendas de puericultura. Se entrega en el momento del nacimiento del bebé.
La canastilla gratis del bebé contiene muestras de productos pensados para el bebé recién nacido y la lactancia, como pañales para recién nacido, agua mineral, cremitas para el cambio de pañal, cosmética para bebé, infusiones para bebé, productos de higiene del hogar y diferentes servicios para las nuevas familias.
canastilla gratis bebé

¿Cómo puedo conseguir canastillas de bebé gratis para embarazadas?

Las canastillas gratis para embarazadas y mamás se entregan gratuitamente en los centros de preparación al parto a los 6-7 meses de embarazo, en el caso de la canastilla Futura Mamá, y en los hospitales y las maternidades, en el momento del nacimiento del bebé, en el caso de la canastilla Familia. Asimismo, se entregan en tiendas de puericultura colaboradoras.

¿Qué debo hacer si no me han dado la canastilla de Mi bebé y yo?

Si no recibes las canastillas gratis para embarazadas y mamás de Mi bebé y yo durante tu curso de preparación al parto, al dar a luz en el hospital o en tu tienda de puericultura de confianza, te pedimos que nos lo comuniques, escribiendo un e-mail a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (57)

No me ha llegado mi canastilla ????????
Dice en España, ojalá en Mexico también lo pudieran implementar sería una fantástica idea
Hola chicaaass
No he recibido ninguna canastilla de mi centro de preparación al parto como puedo conseguirla
Yo tampoco he recibido ninguna Canastilla y no es justo que no a todas se lo dan,por lo que veo se dan en clases de preparacion al parto pero yo a estas clases no voy a ir porque al ser mi tercer parto y los dos primeros eran por cesarea no voy a tener parto natural y para que prepararme? No veo sentido ir
VER MÁS COMENTARIOS