Síguenos
Mi bebé y yo

Especial Trucos para Ayudarle a Crecer

patrocinio pix Tu hijo se hace mayor y empieza a conquistar metas en su proceso de aprendizaje y madurez. ¡Seguro que está creciendo a pasos agigantados! Descubre en nuestro Especial, de la mano Huggies®, trucos y consejos para ayudarle a ser más autónomo.

Parece que fuera ayer cuando tu bebé era todavía un recién nacido. Sin embargo, han ido pasando los meses y tu hijo ha empezado a gatear, a caminar, a decir sus primeras palabras...El tiempo pasa deprisa y, sin darte cuenta, tu pequeño ha realizado sus primeras conquistas y ha alcanzado muchos de los hitos del desarrollo psicofísico. Sin embargo, aún le queda un largo camino por recorrer hasta hacerse mayor y alcanzar más autonomía personal. 

Con el fin de ayudar a tu hijo a crecer en todos los sentidos, te presentamos este completo especial, de la mano de Drynites®, Huggies®, Pull-Ups® y Little Swimmers®, para ayudar a tu peque a ganar en autonomía y seguridad en diferentes procesos de su desarrollo psicofísico. En él, abordamos temas tan interesantes como el cuidado de la delicada piel de su culito, cuándo y cómo iniciar el proceso de dejar el pañal o cómo ayudar al niño si padece enuresis y se hace pis en la cama a una edad en la que ya no debería. Además, te explicamos qué es la matronatación, una actividad acuática para practicar con el bebé con muchos beneficios.  

pipi camaDEF Protege la piel de su culito

piel culitoDEF (2) actividades acuaticasDEF 

 



Registro