Síguenos
Mi bebé y yo

Johnson’s®: los productos que te interesan

patrocinio
¿Conoces la gama de productos para el cuidado de la piel del bebé de Johnson’s®? Descubre los beneficios y propiedades del Jabón Líquido Baño Hidratante, el Champú Clásico, la Loción Hidratante Extracare y el Aceite Clásico de Johnson’s®.

La gama de productos infantiles Johnson’s® está creada específicamente para proporcionar un cuidado muy delicado al bebé. La suavidad y composición de los productos está clínicamente probada y son seguros para la delicada piel del bebé. Dentro de la gama de productos Johnson’s®, puedes encontrar champús y acondicionadores, productos para el baño, lociones y cremas, aceites infantiles, cremas para el pañal y toallitas y discos de lactancia, entre otros. A continuación, te detallamos las características de cuatro de los productos más destacados.

johnsons-baby-jabon-bano-hidratante

Jabón Líquido Baño Hidratante

Entendemos que la delicada piel de los bebés puede perder la humedad más rápido que la piel del adulto. Es por eso que nuestro baño hidratante para bebés con aceite limpia e hidrata la piel con suavidad. La fórmula única NO LLORES MÁS® es tan suave para los ojos como el agua pura. pH equilibrado
 

 

 

johnsons-baby-champu-clasico

Champú Clásico

Los ojos de los bebés son delicados, es por eso que nuestro champú para bebé, con su fórmula única NO LLORES MÁS® es tan suave para los ojos como el agua pura. Ideal para limpiar suavemente el cabello del bebé. Se enjuaga fácilmente, dejando el pelo suave y con nuestro fresco y único olor a bebé. Oftalmológicamente testado.

 

 

 

johnsons-baby-locion-hidratante-extracare

Loción Hidratante Extracare

La piel de los bebés es delicada, y puede perder la humedad más rápido que la piel del adulto. Es por eso que nuestra loción hidratante extracare está especialmente desarrollada para la piel del recién nacido. Enriquecida con aceite de alta calidad, nuestra fórmula única crea una ligera película protectora sobre la piel para ayudar a mantener su nivel de humedad natural y ayudar a protegerla de la sequedad. Hipoalergénica. Dermatológicamente testada.

 

 

johnsons-baby-aceite-clasicoAceite Clásico

Nuestro aceite de bebé se ha desarrollado especialmente para la piel del recién nacido, creando una ligera barrera protectora sobre la piel, que mantiene la hidratación dos veces más que la loción para bebés. Ideal para el masaje del bebé. Hipoalergénico. Dermatológicamente testado.

 
 

 

 




Te puede interesar

Registro