Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Missing Unsername

enero 2017

Mamas embarazadas que den a luz en enero 2017??
Hace 1 año 3 meses
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 2 semanas 16 horas
patpascan's Avatar
Yo tuve a mi pequeña el 3 de enero. ¿Cómo van progresando vuestros bebés? ¿Que tal llevan el sueño? Es que la mía dormía genial y ahora estamos pasando una mala racha. Me ayudaría saber cómo duermen vuestros peques. Gracias
Hace 2 semanas 3 días
Alba bc's Avatar
Me dieron fecha para el 25 y justo salió ese dia, no sinamtes darme un parto laaaaaargo de 18 horas. O se me hizo largo a mi!!! Al ser en enero ten cuidado con el frío y abriga al bebe bien. Mi demasiado ni poco
Hace 1 mes 3 semanas
Marianabhh's Avatar
Mi bebé tenía fecha para el 13 de febrero y nació el 16 de enero debido a que presenté colestasis, pero todo está bien, está súper sana y hermosa mi niña!
Hace 2 meses 1 semana
sandrardomarco's Avatar
Mi hijo también se adelantó y nació el 31 de enero. Es un niño buenísimo y me tiene enamorada.
Hace 3 meses 4 semanas
Pilarín2017's Avatar
Mi bebé nació el 4 de enero y está preciosa. Le doy el pecho y,aunque al principio era muy doloroso,ahora le doy de mamar sin ningún dolor. A parte, lo saludable y beneficioso que es para ella, y cómodo pues la puedes alimentar donde sea. Animo a todas las mamás a que le den el pecho a sus bebés, aunque al principio es duro, vale la pena aguantar. Un abrazo mamis.
Hace 3 meses 4 semanas
Jessy2906's Avatar
A mi se me adelanto y nació el 30 de Enero.
Hace 3 meses 4 semanas
pilar1987's Avatar
Hola mi niña también nació el 15 de enero .
Hace 5 meses 3 días
Lizzyana's Avatar
HOLA APENAS ENTRE A ESTA PAGINA :D yo tuve niña y tambien nació el 17 de enero
Hace 5 meses 2 semanas
Roperi's Avatar
Chicas, he creado un grupo, para hacer un grupo de whatsapp de las que han sido mamás en enero de 2017, para las dudas que nos puedan surgir, ver sus progresos, etc. Mi bebé nació el 17 de Enero.
Los siguientes usuarios han agradecido: patpascan Andreita0 Lizzyana
Los siguientes usuarios han agradecido: patpascan Andreita0 Lizzyana
Hace 5 meses 3 semanas
siju's Avatar
mi bb tiene muchas flemas es normal que las tenga
Los siguientes usuarios han agradecido: Maiiantomath
Los siguientes usuarios han agradecido: Maiiantomath
  • 2