Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

norah1982

Tartas de Pañales

Buenas tardes :) ¿Qué os parecen las tartas de pañales como regalo a familias recientes? Es que tengo que hacer un par de regalos y me gustó la idea, aunque a mi no me regalaron ninguna por mi primer hijo, creo que son muy útiles... ¿qué opináis? He estado mirando páginas y me ha encantado ositomisha.com, con esos precios es que paso de volverme loca y hacerlas yo.
Hace 10 meses 3 semanas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 5 días
aprendizdepapa's Avatar
Buenas Sin lugar a dudas es uno de los mejores regalos que podemos hacer a una mamá para su baby shower, por ejemplo, regalo de boda ideal y para cuando ya ha dado a luz en el hospital enviarla directamente seguro que le hace muy buen apaño porque todo lo que contiene es útil y necesario, por no decir que imprescindible, son muy rápidos de entrega y trabajan todos los días, incluso fiestas y findes. En Madrid capital te lo envian y entregan en el mismo día; además te la personalizan con el nombre del bebé y una dedicatoria para los papás que quieras. Todo perfectamente colocado, decorado con elegancia, en celofán transparente y con una presencia impecable y encantadora, dá pena abrirlo, jejeje. Con una tarta de pañales acertarás seguro con el regalo !!.. Tienen cientos de modelos en la tienda desde 29€ y hasta tortas para bebitos gemelos, trillizos; así como figuras super chulas de dodot (caracoles, castillos, motos, coches, quads, mariposas, delfines..) Para niño, niña y unisex. Todo es de alta calidad y además podrás personalizar a tope el regalo, añadiendo todo lo que se os ocurra que les vendrá bien a los papás, cualquier cosa de la tienda online, y tienen un amplio surtido, y al mejor precio. Echad un vistazo aquí, https://cositaschulas.com , y ya me contaréis qué os parece?. Un saludo !!
Hace 4 meses 2 días
Rapa Nui's Avatar
Sinpausa, me parece un regalo muy útil. Y que aviertas seguro. Un saludo!
Hace 4 meses 2 días
sinpausa's Avatar
Me encantan las tartas de pañales! me parece un regalo muy práctico además de bonito. Yo he comprado una moto de pañales para una amiga que ha dado a luz hace unos días y tanto a ella como a mí nos ha encantado. Son de la cestita del bebe, una tienda online que vende para toda España, aunque yo los conozco porque son casi vecinos míos, encantadores. Os lo recomiendo 100% Os dejo el enlace por si ha alguna le interesa: https://www.lacestitadelbebe.es/es/9-tartas-de-panales Besitos!
Hace 10 meses 2 semanas
Rubi1983's Avatar
Bonito detalle!! yo la verdad es que las he hecho yo en un par de ocasiones que las he regalado y siempre han gustado. Tambien he hecho saco de pañales de cigueñas y ramos de calcetines que tambien han gustado por si en otra ocasión te animas y quieres hacerlo...en internet vienen como se hace... saludos!!
Hace 10 meses 2 semanas
norah1982's Avatar
Buenas tardes ^^ Lo primero, agradeceros vuestros comentarios Lo segundo, contaros que al final me animé y pedí dos tartas en ositomisha.com Una con forma de cuna y otra con la forma típica de dos pisos que tiene unos patucos hechos a mano preciosos. Me costaron 80 € entre las 2, ni gastos de envío ni nada, y esta misma tarde me las trajo MRW. Son tal y como se ven en la foto, las voy a entregar el miércoles y estoy deseando ver las caras de las mamás. Estoy contentísima !!
Hace 10 meses 2 semanas
miriamyelena's Avatar
Hola son geniales a mí me regalaron una tarta de pañales con forma de cigüeña y abajo en el nido estaba lleno de cositas toallitas cremas biberones chupetes etcétera
Hace 10 meses 3 semanas
Elseta's Avatar
Son un buen detallle. Entra en tartas pañales y mas, ahi hacen barbaridad de cosas por si quieres añadir algo mas te lo hacen personalizado. A mi me han hecho yo tambien he.hecho de regalo y he quedado contentisima.
Hace 10 meses 3 semanas
pinkie0's Avatar
jaja, pues me parece muy original!
Hace 10 meses 3 semanas
Reiki31's Avatar
Pañales utilizas muchísimos, así q eso siempre va bien!
Hace 10 meses 3 semanas
mqa86's Avatar
Hola! Yo creo que es un regalo súper últil, muchas veces acostumbramos a comprar ropita que al final se queda pequeña y no han tenido tiempo ni de ponérsela... Sin duda pañales necesitarán... y muchos! Os animo a visitar Pañaland: https://www.facebook.com/PanalandTartas, realizamos tartas adaptadas a vuestro presupuesto y totalmente personalizadas. Aceptamos cualquier tipo de idea y temática para hacer una tarta original y exclusiva. Un saludo!
  • 2