Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Ttfernandez

Lactancia

Hola manís! Tengo un bebe lactante de dos meses (LM exclusiva) pero mis pechos ya están blandos y solo a veces noto la subida. Él muchas veces llora después de comer pero si le ofrezco más no quiere (suele tomar solo de uno en cada toma). Mi pregunta es: estará comiendo bien? Como sé que ha comido lo suficiente o si llora porque quiere más y no tengo leche suficiente? O quizá no le guste mi leche!! Qué angustia tengo!! Va normal de peso pero no entiendo lo de sus llantos!!!
Hace 2 meses 2 semanas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 2 meses 1 día
YoliyAzah's Avatar
No soy muy experta en el tema,ya que soy primeriza y desde hace un mes,pero m dijo el pediatra,que asta las pobres mujeres desidratadas que no pueden comer generan buena leche para sus bebes,nuestros cuerpos son muy sabios y que cuanto mas te la pones al pecho mas leche generas,(si practicas el piel con piel te pedira con mas frecuencia puesto que te huele y quiere mas)que es bueno darle de uno moverl@ para expulsar los gases y cambio de pañal e intentarto con el otro.Tambien e oido que la cerveza sin alcohol y los masajes en la columna vertebral son muy buenos para aumentar la produccion.Animo que seguro que lo estas haciendo genial!
Hace 2 meses 1 semana
JESSY GUZMAN's Avatar
Ponlo en cada toma en un pecho diferente, y todo lomq puedas para q te estimule y produscas mas leche, si el bebe sonrie, tiene buen color, duerme.. es seña q esta bien alimentado
Hace 2 meses 2 semanas
Rapa Nui's Avatar
Totalmente de acuerdo con Launes.
Hace 2 meses 2 semanas
Launes3's Avatar
Creo que tienes la típica preocupación que tenemos todas las madres que damos el pecho. A tu bebé le encanta tu leche, eso te lo aseguro. Si está cogiendo peso bien, es que está comiendo lo que tiene que comer. Si le ofreces el otro pecho y no quiere, es que no tiene hambre. Puede ser que llore por otro motivo, pero por lo que cuentas, no creo que sea por hambre. Un saludo y ánimo que lo estás haciendo muy bien!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Rapa Nui
Los siguientes usuarios han agradecido: Rapa Nui
Hace 2 meses 2 semanas
Ttfernandez's Avatar
Hola manís! Tengo un bebe lactante de dos meses (LM exclusiva) pero mis pechos ya están blandos y solo a veces noto la subida. Él muchas veces llora después de comer pero si le ofrezco más no quiere (suele tomar solo de uno en cada toma). Mi pregunta es: estará comiendo bien? Como sé que ha comido lo suficiente o si llora porque quiere más y no tengo leche suficiente? O quizá no le guste mi leche!! Qué angustia tengo!! Va normal de peso pero no entiendo lo de sus llantos!!!