Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

betise

Alimentación

Antes de los 6 meses le habéis empezado a introducir otros alimentos?
Hace 2 meses 6 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 2 meses 3 días
Sara's Avatar
Hola,a mi hija mayor le empecé a dar cereales sin gluten al 4 mes a ver si dormía por la noche ,antes del quinto la fruta y antes de los 6 cereales con gluten y después la verdura,y siempre el pecho a demanda sobre todo de noche y ahora con el pequeño he empezado casi al quinto mes con cereales sin gluten y un par de semanas después la fruta y ahora casi tiene los 6 la verdura y cereales con gluten y siempre el pecho a demás. Hay que tener en cuenta que si hay que trabajar a los 4 meses hay que empezar a introducir cosas nuevas.
Hace 2 meses 5 días
JESSY GUZMAN's Avatar
Se le puede dar cereales sin gluten, pero recomendable seria empezar alos 6 meses
Hace 2 meses 5 días
shayshey28's Avatar
Yo solo le di pecho un mes, a los 3mesrs y medio aprox ya le daba cereales sin gluten porque regurgitaba mucho , sobre los 4ymedio fruta y antes de los 6 pure de verduritas. También la pediatra me mando los cereales mucho antes de los 6. Nunca se me ha resfriada ni sr ha puesto malita.
Hace 2 meses 5 días
karoles's Avatar
hola yo en lo personal si porque luego veía y se le antojaba ya se que se supone que es después de los 6 meses pero se siente horrible que se te antoje algo y no lo puedas ni probar también son un ser humano y hasta el día de hoy ya va a cumplir 2 anitos y no le ocurrió nada con que le haya dado antes de los 6 meses ahora si que es tu decisión.
Hace 2 meses 6 días
Rapa Nui's Avatar
No porque la OMS recomienda la LME a demanda hasta los 6 meses. Ni alimentos ni bebidas que no fueran la LM Un saludo
Hace 2 meses 6 días
betise's Avatar
Antes de los 6 meses le habéis empezado a introducir otros alimentos?