Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Meryisas

Gases

Hola. Mi bebé tiene dos meses y toma biberón ya que no se agarró bien al pecho. Siempre es un lío sacarle los gases, de hecho muchas veces después de estar más de una hora probando con todas las formas que hay y que he he encontrado para sacarle los gases, termino por darme por vencida y la pobre se queda con la molestia. Hace unos días ví en YouTube una postura que llaman “hula hula” que por dos días fue genial, pero ahora no hay manera que se ladeje hacer, se pone histérica y tensa todo el cuerpo. Si alguien sabe algún truco por favor que me lo diga.
Hace 2 meses 4 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 2 meses 23 horas
YoliyAzah's Avatar
A mi nena de 1 mes tambiem la cuesta mucho,pero me la echo encima y saltamos en la pelota de pilates,suele echar unos cuantos gases y se duerme(eso si solo lo consigo yo con el resto llora).Espero haberte dado una idea y te funcione,que l@s pobres lo pasan fatal.Un saludo
Hace 2 meses 4 días
Letisanfe's Avatar
Hola. Yo a mi hijo le hacía la técnica "I love you" y le funcionaba. No sé si la habrás probado, si no es así ponlo en google y encontrarás explicaciones de cómo hacerla.
Hace 2 meses 4 días
Meryisas's Avatar
Hola. Mi bebé tiene dos meses y toma biberón ya que no se agarró bien al pecho. Siempre es un lío sacarle los gases, de hecho muchas veces después de estar más de una hora probando con todas las formas que hay y que he he encontrado para sacarle los gases, termino por darme por vencida y la pobre se queda con la molestia. Hace unos días ví en YouTube una postura que llaman “hula hula” que por dos días fue genial, pero ahora no hay manera que se ladeje hacer, se pone histérica y tensa todo el cuerpo. Si alguien sabe algún truco por favor que me lo diga.