Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Ilovecarlitoss

Mi bebe tiene 10 meses le doy leche normal

Hola mamiis Veran mi bebe tiene 10 meses y le dava keche de formula pero me la empezo a rechazar y en un momento de desesperacion por que lloraba y tenia hambre le di leche normal y se la toma sin problema le encanta Pero ha empezado a hacer cacas sueltas y amarillas una vez es diarrea y otra vez duro No se a que se debe sera por la leche? Le estara haciendo daño? La cita con la pediatra me la han dado para primeros de julio...... debe estar saturada y si no es urgencias no te atienden Muchas graciad mamis un beso
Hace 4 meses 19 horas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 meses 3 semanas
JESSY GUZMAN's Avatar
Puedes llevarla d urgencia pa q la vean
Hace 3 meses 3 semanas
Notengoprisa's Avatar
Hola. ¿Puedes pedir cita telefónica ? No sé desde cuando le das leche de vaca, pero imagino que si es desde hace tiempo no creo que sea esa la causa. Yoncondultaria de todas formas con un pediatra privado por si acaso.... un saludo
Hace 4 meses 19 horas
Ilovecarlitoss's Avatar
Hola mamiis Veran mi bebe tiene 10 meses y le dava keche de formula pero me la empezo a rechazar y en un momento de desesperacion por que lloraba y tenia hambre le di leche normal y se la toma sin problema le encanta Pero ha empezado a hacer cacas sueltas y amarillas una vez es diarrea y otra vez duro No se a que se debe sera por la leche? Le estara haciendo daño? La cita con la pediatra me la han dado para primeros de julio...... debe estar saturada y si no es urgencias no te atienden Muchas graciad mamis un beso