Image
Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

pisabelita

Peso del bebé

Hola, la pediatra me dijo que deben engordar 150 gramos a la semana, mi hija en las últimas tres semanas ha engordado: 85, 130 y 140 gr respectivamente. Se lo he comentado a la matrona y me ha dicho q va muy justita, que le de un refuerzo de 30......Que opináis? Mi hija hará dos meses el martes, pesa 4715gr y mide 57cm.
Hace 5 días 22 horas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 día 21 horas
Sariiita's Avatar
Que mal nos lo hacen pasar con el peso, todo el día controlándolo!! Ella está estupendamente de talla y peso, y va ganando así que yo seguiría así siempre y cuando tú La notes alegre, que no se queda con hambre...hasta entonces no me lo plantearía
Hace 4 días 7 horas
secap9's Avatar
Yo no lo hice y va muy bien aunque no cogiese todo el peso que la pediatra recomienda. Tiene 10 meses y 6 dientes fuera y esta rompiendo la encia de 4 más,esta precioso enorme y pesado. No te preocupes cada bebe es un mundo.
Hace 5 días 19 horas
Rapa Nui's Avatar
Entiendo que se alimenta de LME... lo que opino es que la matrona no tiene ni idea del tema. Tu hija va aumentando de peso y, además, su peso y su talla son completamente NORMALES según las tablas de percentiles de la OMS. Así que si quieres seguir con LME ni se te ocurra enchufarle un biberón. Un saludo!
Hace 5 días 22 horas
pisabelita's Avatar
Hola, la pediatra me dijo que deben engordar 150 gramos a la semana, mi hija en las últimas tres semanas ha engordado: 85, 130 y 140 gr respectivamente. Se lo he comentado a la matrona y me ha dicho q va muy justita, que le de un refuerzo de 30......Que opináis? Mi hija hará dos meses el martes, pesa 4715gr y mide 57cm.