Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

YoliyAzah

Dormir con mi bebe de 1 mes

Buenas,mi nena estubo una semana tranquilita en la mini cuna,luego solo se dormia en el carro,y ahora solo duerme encima mia o en el sofa con migo alado.Mi madre y si suegra m insisten en que la meta en la minicuna pero es dejarla y ponerse a llorar.Algun consejo?A mi no m molesta dormir con ella en el sillon,pero m an dicho que de mas grande sera peor intentar meterla en la cuna.Un saludo mamis!
Hace 2 meses 1 día
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 mes 3 semanas
Mireiaa93's Avatar
Mi bebe tiene 3 meses y hasta los 2 ha estado durmiendo con nosotros en la cama. Le hemos comprado un telefono de animales que da vueltas y hace musica y mano de santo! Se entretiene un poco y luego se queda dormida
Los siguientes usuarios han agradecido: YoliyAzah
Hace 1 mes 4 semanas
MiriamDorado's Avatar
A mí me pasó lo mismo la nena no quería la mini Cuba solo quería dormir en brazos o en mi cama así que una compañera del hospital me diijo que los bebes que nacen grandes , como mi hija , no quieren mini cuña que se sienten como encerrados , así que puse la cuna grande y desde ese día ella duerme en su cuna , una alegría y me echa la noche entera , hay bebés que se sienten agobiados y la cuña más grande es una gran solución jeje a mí por lo menos me vino genial
Hace 2 meses 1 día
Evanoli's Avatar
Estoy con ellas, yo seguiría durmiendo con ella, a parte te digo y por experiencia que tarde o temprano ellas ya quieren tener su espacio, así que aprovecha todo lo que puedas a tener a tu beba encima, que estos meses y años pasan rapidísimo. Y el resto de gente que hable, tú eres su madre y tu harás lo mejor para ella.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rapa Nui YoliyAzah
Hace 2 meses 1 día
JESSY GUZMAN's Avatar
Si ati no t molesta pa delante q tu eres la mami, cada kien cria los hijos como kiere y puede..
Hace 2 meses 1 día
Launes3's Avatar
¿Si no te molesta dormir con ella o si te gusta dormir con ella por qué tienes que cambiarlo? Es normal que quiera estar pegadita a ti, lo estuvo durante 9 meses en tu barriga y es a tu lado donde se siente a salvo. Mientras las dos queráis estar juntas ¿por qué hay que separarse? Te aseguro que no conozco a niños grandes que quieran dormir con sus padres. Disfruta de este tiempo con ella, porque no volverá.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rapa Nui YoliyAzah Notengoprisa
Los siguientes usuarios han agradecido: Rapa Nui YoliyAzah Notengoprisa
Hace 2 meses 1 día
YoliyAzah's Avatar
Buenas,mi nena estubo una semana tranquilita en la mini cuna,luego solo se dormia en el carro,y ahora solo duerme encima mia o en el sofa con migo alado.Mi madre y si suegra m insisten en que la meta en la minicuna pero es dejarla y ponerse a llorar.Algun consejo?A mi no m molesta dormir con ella en el sillon,pero m an dicho que de mas grande sera peor intentar meterla en la cuna.Un saludo mamis!