Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Ester Moncayo

Leche artificial sin aceite de palma.

Dentro de poco voy a tener a mi bebe y quería saber si conocéis que alguna leche artificial que no contenga tantas porquerías, ni aceite de palma, azucares, etc.
Hace 3 semanas 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 6 días
patwada's Avatar
Yo me he pateado supermercados y farmacias y las dos únicas que no tenían aceite de palma q he encontrado es la marca de Carrefour y la marca babybio que es ecológica. La verdad que lo del aceite de palma es muy fuerte pero como te pongas a leer todo lo que lleva esa leche vas a alucinar porque muchas llevan taurina también.
Los siguientes usuarios han agradecido: Fenixcop
Hace 2 semanas 1 día
Geosag's Avatar
Hola, tengo un bebé de 15 días y la primera que le he dado es NAN, pero voy a probar en breve Nutriben innova así que en cuanto se la dé os cuento qué tal le ha ido. Gracias por la información ... Saludos
Hace 3 semanas 3 horas
Fenixcop's Avatar
Se me olvidaba, ya lo he puesto en un post mio, https://www.boe.es/boe/dias/2008/05/30/pdfs/A25121-25137.pdf Es el enlace Del Real Decreto, de como debe ser las leches de bebés. Y una cosa que me hace"gracia" es que las de tipo 1 no se pueden ofertar, ni te pueden dar muestras ni nada parecido. Es claro como los que le damos leche de fórmula somos el "demonio". En fin
Los siguientes usuarios han agradecido: Geosag
Los siguientes usuarios han agradecido: Geosag
Hace 3 semanas 4 horas
Fenixcop's Avatar
La Nutriben Innova y la NAN Optripro Supreme, ninguna de las dos llevan aceite de palma. Son dos leches novedosas, la NAN la presentó en julio Nestlé y Nutriben hizo la suya en mayo creo. Te aviso que son leches caras salvo que las compres por Internet, por ejemplo en mi farmacia habitual la NAN son 22,90 y la nutriben 23,50. http://www.nutriben.es/productos/nutriben-innova-1 https://www.nestlebebe.es/productos-infantiles/leches-infantiles/nan-supreme. En la web de Nestlé no publican las leches 1 pero son iguales. Como he comentado en farmacia son caras, pero por Internet las puedes encontrar por debajo de 20€. La nutriben también la he visto en la parafarmacia de carrefour. Yo he probado con mi niña que tiene un mes la NAN, porque la publicitan bien como la única con dos oligosacaridos estructuralmente idénticos a unos presentes en la leche materna, aunque bueno decir que la leche materna tiene más de 130 oligosacaridos, y no le ha sentado muy bien, gases olorosos y cava verde, así que he decidido volver a la que le daba al principio la Blemil. No obstante me gustaría probar la Nutriben Innova. Destacar también que no existe una leche ideal para todos los niños, a cada uno le puede ir bien una diferente a la de otro. Pero yo quiero probar la Nutriben ya que tengo un compañero de trabajo que es Nutricionista y me ha recomendado la de Nutriben. Por último decir que Nestlé es una marca de toda la vida, afincada en Suiza, y produce sus leches normalmente en varios países de la UE y Nutriben es una marca española con fábrica en Madrid. Si alguien prueba la Nutriben antes que yo que lo comente por favor. Un saludo .
Los siguientes usuarios han agradecido: Geosag tzur
Los siguientes usuarios han agradecido: Geosag tzur
Hace 3 semanas 7 horas
Lolilolita's Avatar
He leído por ahí que la de marca carrefour no contiene aceite de palma... A mi no me asustan las marcas blancas pero hay mamis que no se fían. Échales un vistazo y nos cuentas. Besos.
Hace 3 semanas 2 días
JESSY GUZMAN's Avatar
Ami tmb me interesaria este tema, xk necesito inf sobre esto xk kiero empesarle a dar x lo mens cn la papilla
Hace 3 semanas 2 días
Ester Moncayo's Avatar
Dentro de poco voy a tener a mi bebe y quería saber si conocéis que alguna leche artificial que no contenga tantas porquerías, ni aceite de palma, azucares, etc.