Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

anamamisima

Comprar Pañales Baratos: sí, se puede

B) Hola! Hace un tiempo empecé comprando pañaes por Internet porque prefiero dar paseos con mi niño que andar cargada. El caso es que después de probar muchas webs, por servicio (horarios y franjas de entrega) y precio (promociones de 3x2 y segundas al 70 y tal me quedo con esta web para los pañales baratos: www.ulabox.com/fabricante/dodot/8 Espero que os sirva :)
Hace 2 semanas 3 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 6 días
patwada's Avatar
Yo estoy igual... Contentísima con los de LIDL además a veces hay ofertas de packs y para la noche uso dodot xq aún no me fío pero no tengo ni duda ni queja de los de Lidl además están avalados por la OCU en un estudio que hicieron
Hace 2 semanas 3 días
Estherulis's Avatar
Los pañales de LIDL a mi me van estupendos, sin fugas, no irritan, no cuelgan y son low cost. Aunque para dormir usamos DODOT ACTIVITY pq absorben por mas horas, no cambio los de LIDL para todo el dia la verdad
Hace 2 semanas 3 días
Geosag's Avatar
A mí me han comentado que los de lidl van muy bien. Hoy empiezo con ellos, ya os contaré. Gracias por la web,
Hace 2 semanas 3 días
anamamisima's Avatar
Hola! Hace un tiempo empecé comprando pañaes por Internet porque prefiero dar paseos con mi niño que andar cargada. El caso es que después de probar muchas webs, por servicio (horarios y franjas de entrega) y precio (promociones de 3x2 y segundas al 70 y tal me quedo con esta web para los pañales baratos: www.ulabox.com/fabricante/dodot/8 Espero que os sirva