Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

silvizei

Nistagmo

Buenas noches mamas. Segun el informe del hospital mi bebe tiene nistagmo, movimiento involuntario de los ojos. Tiene cinco meses, hasta dentro de una semana no le toca el neurologo, quisiera mientras saber si a alguna le ha pasado un caso asi y me contara su experiencia. Me dijeron que podia ser falta de madurez pero para descartar le haran la prueba. Espero que todo salga bien.
Hace 3 meses 1 semana
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 4 días 10 horas
silvizei's Avatar
Hola, a las dos! No debes de preocuparte, a mi bebe le hicieron lo mismo, la ecografia y le miro tb el neurologo... Me dijeron que era casi imperceptible el movimiento asi que no me preocupara, que puede que se le quite y ademas si lo hace desde que a nacido no es grave. De hecho cada vez lo hace mucho menos. Y deciros a las dos que yo tb estaba muy preocupada, pero k al final estas cosas no suelen ser nada preocupante. En todo caso les pondrian gafas o si es muy exagerado, que incluso tuercen la cabezita para mirar mejor habria cirugia pero en estos pekes todo se acaba curando o disminuyendo, asi que vereis k todo va ir bien. Espero que pronto os digan k no es nada y poder leerlo aki!
Los siguientes usuarios han agradecido: RosaRicard
Los siguientes usuarios han agradecido: RosaRicard
Hace 1 semana 4 días
RosaRicard's Avatar
Hola! Tengo un bebé de casi 6 meses y se lo han diagnosticado ahora. Me gustaría que pudieses darme más información de cómo te ha ido porque estoy muy preocupada y no dejo de pensar en ello. Tengo ya cita para hacerle una ecografia transfontanelar y también le han de mirar el fondo deojos. Gracias
Los siguientes usuarios han agradecido: silvizei
Hace 3 semanas 9 horas
dgs's Avatar
Hola!mi bebé con 4 meses le han diagnosticado nistagmo no nos han comentado nada de neurologo, nos han derivado a oftalmología infantil. Nos toca esperar. Me gustaría conocer cómo te ha ido. Muchas gracias!
Hace 3 meses 1 semana
silvizei's Avatar
Buenas noches mamas. Segun el informe del hospital mi bebe tiene nistagmo, movimiento involuntario de los ojos. Tiene cinco meses, hasta dentro de una semana no le toca el neurologo, quisiera mientras saber si a alguna le ha pasado un caso asi y me contara su experiencia. Me dijeron que podia ser falta de madurez pero para descartar le haran la prueba. Espero que todo salga bien.