Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Trasguina

Lactancia

Hola buenas. Me gustaría aumentrar mi producción de leche para congelarla y así poder utilizarla cuando yo no pueda estar con el bebe. Me saco leche cada 2 o 3 horas y no soy capaz de conseguir mas de 100ml. Ahora mismo mi bebe toma como unos 120/150 mil. ¿Alguien me puede ayudar?
Hace 2 meses 1 semana
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 2 meses 5 días
Mareyza's Avatar
Hola chicas tengo un grupo WhatsApp de lactancia si queréis entrar este es mi número 658898574.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pathitho Yossi26
Los siguientes usuarios han agradecido: Pathitho Yossi26
Hace 2 meses 6 días
Elseta's Avatar
Debes ver un momento en el que puedas sacarte mas leche. Que estes mas relajada y que haga un rato que no le hayas dado, ese era mi truco y me funcionaba. De todas formas lo que te sacas no esta de nada mal, no te estreses en tener que sacarte a cada dos por tres porque seguro que la mayoria del tiempo estaras con el bebe y le daras pecho, esas reservas son para momentos puntuales
Los siguientes usuarios han agradecido: Trasguina
Los siguientes usuarios han agradecido: Trasguina
Hace 2 meses 1 semana
anidel3's Avatar
Yo creo que eso depende simplemente de la leche que produzcas... No sabía que se puede aumentar la producción :/
Hace 2 meses 1 semana
Trasguina's Avatar
Hola buenas. Me gustaría aumentrar mi producción de leche para congelarla y así poder utilizarla cuando yo no pueda estar con el bebe. Me saco leche cada 2 o 3 horas y no soy capaz de conseguir mas de 100ml. Ahora mismo mi bebe toma como unos 120/150 mil. ¿Alguien me puede ayudar?