Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Rakel333

Alimentación bebe de 11 meses

:) Hola que tal . Quería a ver si algunas mamás me pueden orientar , de que alimentos dais ya a vuestros bebes de 11 meses. Es que no se , pero creo que debería de darle más cosillas. Alguien que me pudiera orientar de que tipo de menús le dais ya a vuestros bebes . Irene tiene 11 meses pero va justilla en el peso. Sólo pesa 9 kilos y creo que debería de organizarle una dieta algo más completa . Que me podéis decir ? Gracias .
Hace 2 meses 1 semana
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 2 meses 1 semana
Notengoprisa's Avatar
Hola. Puede comer todo tipo de frutas, legumbres. Pescado blanco, pollo, pavo, ternera, cerdo, cordero. Casi todo tipo de verduras. ... muchas cosas, cuando tenga un año, leche entera y yogures. A los 18 meses , pescado azul. Y ahora mismo no se me ocurre nada más. Jiji. De todas formas tu niña está bien de peso. No hace falta que todos estén gordos. Con que esté bien alimentada es sufienciente. Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: Rakel333
Los siguientes usuarios han agradecido: Rakel333
Hace 2 meses 1 semana
Rakel333's Avatar
Hola que tal . Quería a ver si algunas mamás me pueden orientar , de que alimentos dais ya a vuestros bebes de 11 meses. Es que no se , pero creo que debería de darle más cosillas. Alguien que me pudiera orientar de que tipo de menús le dais ya a vuestros bebes . Irene tiene 11 meses pero va justilla en el peso. Sólo pesa 9 kilos y creo que debería de organizarle una dieta algo más completa . Que me podéis decir ? Gracias .