Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Letifsb

Lactancia pezón plano

Hola! A mi bebe no pude darle el pecho porque tnego los pezones planos...ni con sacaleches...ni con pezonerad pude y me lo tuve que retirar.hay algunas mamas que dicen que si se puede,....estoy buscando otro bebe y estoy animada a volverla a intentarlo! Me ayudais???
Hace 1 semana 6 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 5 días 9 horas
Tanis_martinez's Avatar
Yo estaba igual con pezones planos mi bebé nació el 2 de agosto y los primeros días le di biberón despues me lo pegue a la chichi y aunque abatallamos los dos, y el se desesperaba.poco a poco el me fue haciendo mi pezón yo lo agarraba y se lo pegaba a su boquita para que el mamara y asi tarde un poco pero ahorita ya le doy pecho ya la agarra bien... Suerte no te desesperes
Hace 1 semana 5 días
Rapa Nui's Avatar
Letisfb, te animo a que lo intentes por todos los beneficios que la leche materna tiene para el bebé. No es imposible pero lo más importante es que en las dos primeras horas después del parto te pongas al bebé al pecho. Lo suyo sería hacer piel con piel des de que nazca. Aquí te dejo un artículo que te animará mucho. Mucho ámimo y fuerza y seguro que lo conseguirás. Un saludo! http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-2-como-superar-dificultades/pezones-planos-e-invertidos/
Los siguientes usuarios han agradecido: Letifsb
Hace 1 semana 5 días
rosarocco's Avatar
A mi hijo mayor tiene 3 añitos no pude dar pecho y mira que quise igual con pezoneras..nacio grande y queria saliera a chorro de 1 y yo fatal con anemia jajaja asi que toco bibi ahora estoy 38 semanas ya y espero poder dar pecho ya con mas paciencia y sin agobio de cuando somos primerezas..
Hace 1 semana 5 días
anidel3's Avatar
A malas siempre puedes darle el bibe...
Hace 1 semana 6 días
Letifsb's Avatar
Hola! A mi bebe no pude darle el pecho porque tnego los pezones planos...ni con sacaleches...ni con pezonerad pude y me lo tuve que retirar.hay algunas mamas que dicen que si se puede,....estoy buscando otro bebe y estoy animada a volverla a intentarlo! Me ayudais???